Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensáis que Google Pay es seguro?

35 respuestas
Pensáis que Google Pay es seguro?
1 suscriptores
Pensáis que Google Pay es seguro?
Página
2 / 3
#16

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Pero es que si es desbloqueando, es seguro.

Ya digo que SIN desbloquear, solo encendiendo la pantalla, pago lo que sea con la PASS

Aberrante
#17

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Pues tiene que ser un fallo del móvil .se me ocurre que se podría desactivar el NFC y bloquear el móvil. Y activar el NFC manualmente cuando interese. 
#18

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

¿Como va a ser un fallo del móvil?
El móvil lee, la aceptación de pago es de Google Pay
¿Alguien con Pass y Pay?
#19

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

yo uso el pago movil mas que nada por los puntos que da samsung, en cuanto samsung deje de dar puntos vuelvo a la tarjeta de plastico, me siento mas seguro.

Que si, que samsung pide huella o pin, muchas veces en la cola de la tienda la huella deja de ir por llevas el dedo sucio o algo, pones el pin de 4 digitos que cualquiera lo puede ver, encima con samsung pay el tpv no te pide el pin, puedes comprar 300 euros si quieres que la compra tira para delante.

Asi que si te ven el pin que pones en el movil al salir a la calle te puden dar una ostia y ya no solo quitarte el movil, si no que puede comprar con todas las tarjetas que lleves metidas.
Yo por lo de los puntos, pero soy mas feliz con mi tarjeta de siempre.

#20

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

He echo la prueba con móvil encendido pero bloqueado y a cobrado. Procedo a desinstalar dicha aplicacion hasta que mejore su seguridad.
#21

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Según las especificaciones de Google pay Se puede pagar sin desbloquear el móvil si la cantidad no supera los 20 euros y solo unas pocas operaciones, luego te pedirá desbloquear. ¿La cantidad era efectivamente menor de 20 euros? 
Funciona muy parecido a una tarjeta física, aunque yo preferiría que solicitase desbloquear siempre.
#22

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

efectivamente , menos de veinte si no ya pide pin en datafono. pero no me ha gustado. en mi caso ,tengo suerte ya que puedo usar la aplicacion de mi propio banco que si precisa desbloqueo .y  pin en mas de 20 euros. la veo mas segura.
#23

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

51 euros--> Es mayor que 20, así que sí.

La camarera me dijo "firme aquí" y yo me quedé con cara de gilipollas.

Seguridad, mis bemoles.

La he quitado de predeterminados, el problema es que no puedo dejar esta opción vacía, siempre tiene que haber una aplicación predeterminada en Android (no quiero apagar el NFC)
Yo flipo colorines.

#24

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Eso ha sido cosa del datáfono. No del móvil. 
Te tenía que haber pedido meter PIN en el datáfono al ser más de 20 euros y por algún problema en la red ha saltado lo de pedir firma en vez del PIN. 
Te podría haber pasado lo mismo con una tarjeta. 
#25

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Pues esto de pedir firma (a mi no me ha pasado) pero en la cola del super he visto a varios clientes asombrados que en vez de pedir pin les salio el papelito de toda la vida de firmar, cuando al parecer ellos en ningun momento han tocado nada no modificado nada para que les salga firma
#26

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

A mí tampoco me ha pasado nunca, pero sé de gente que le ha pasado incluso con Apple Pay.
Como digo es una excepción y depende de la red del datáfono y no del móvil.

#27

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

a veces el DIA pide firma unos días si y otros no, con la misma forma de pago.
#28

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Nunca me han pedido firma desde que tengo PIN en las tarjetas y menos en el sitio dónde me pidieron firmar tras pasar el móvil.

¿Problema del datáfono? No lo creo, ese datáfono y yo ya somos como de la familia, lo tengo gastado de tanto pasar la tarjeta.

Echando un vistazo en las opiniones de Google Play veo que ES LA TÓNICA. Muchos se quejan de lo mismo. Pagos de cantidades elevadas ACEPTADOS sin más.

Menudo futuro.
#29

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

A tí no te lo ha aceptado sin más. El salir el papel para la firma es la alternativa cuando hay un problema en la comunicación y no puede validar el PIN.

#30

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

El problema de la firma es que no es nada seguro.
Cuando firmábamos antaño siempre nos pedían DNI, revisaban que la tarjeta DNI, firma coincidieran. Nada de eso, cualquiera con un garabato puede sacarte lo que quiera.

El datáfono funcionaba perfectamente, visto con otros pagos de otros comensales ese mismo día (amigos).