Acceder

Pensáis que Google Pay es seguro?

35 respuestas
Pensáis que Google Pay es seguro?
1 suscriptores
Pensáis que Google Pay es seguro?
Página
1 / 3
#1

Pensáis que Google Pay es seguro?

He realizado varias compras en Mercadona p.e. de 80 euros y no pide pin solo que esté el móvil desbloqueado, en otros sitios pide que firmes, en fin no lo veo seguro.isando la tarjeta asociada si pide pin para compras de más de 20e .de momento lo desinstalo hasta que mejore en seguridad.
#2

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Google Play perdon
#3

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Google Pay perdon
#4

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Yo veo mayor la seguridad que tiene un móvil para desbloquearlo que la de la teclear un PIN de 4 dígitos a la vista de cualquiera en un establecimiento público.  
#5

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Que esté desbloqueado ya es buena medida de seguridad. No es fácil hacerlo en los móviles de hoy en día donde muchos usan el reconocimiento facial.
#6

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Para mi pagar con sistemas como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay es mas seguro que hacerlo directamente con la tarjeta.

La seguridad extra que ofrecen para autorizar un pago (huella dactilar, desbloqueo facial o tecleo del PIN de desbloqueo del teléfono) creo que está por encima de la seguridad de la tarjeta física que está basada en el códigoo PIN que hay que teclear en el datáfono.
#7

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

ya , en el caso de apple pay si porque tienes que poner tu huella para realizar el pago. pero con google pay con que este el movil desbloqueado sirve.
imaginate que estas mirando un wasap y te quitan el movil ya con eso te pueden vaciar la billetera.
#8

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

en ese caso te podrán comprar hasta 20 euros sin pin no "vaciar la billetera"

además cualquier pago con tarjeta que tú no hayas hecho haces denuncia y el banco te lo devuelve.


#9

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Yo uso samsung pay y lo veo mas seguro que llevar la tarjeta.

-Nadie sabe el pin que metes, pues pones la huella
-Si alguien te encuentra o roba el movil no puede hacer nada
-La numeracion de la tarjeta no queda a vista de nadie
#10

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

no hay limite con google pay he pagado  80 euros en mercadona sin pin ni nada. es por eso que no lo veo seguro .
con el movil desbloqueado pueden hacer compras sin pin ni nada y  cantidades grandes.
#11

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Puedes limitar las compras diarias de la tarjeta asociada.

Por cierto,  para usarlo debe estar el movil desbloqueado que para eso necesitas pin o huella.

#12

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Igual depende de cómo lo configure tu banco; en mi caso la tarjeta que uso habitualmente, de bankia, por google pay si la compra es mayor de 20 euros me pide pin siempre, no me he encontrado nunca que no lo pida.
#13

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Cierto es , depende de la tarjeta usada no de usar o no G Pay. Revolut me dejó más de 20 sin pin.
#14

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

Pues es preocupante.

A mi me deja pagar cualquier importe.... SIN DESBLOQUEAR EL MÓVIL.

Configuré la PASS por defecto acerqué a un TPV con el móvil bloqueado y pagué.

Tan solo me pidió una firma ¡Una firma! algo que cualquiera puede garabatear y a tirar millas.

En estos momentos si alguien roba un móvil tiene barra libre.
La PASS solicita PIN al pagar con ella, desde Google Pay NO. ¿Es esto seguro? No he visto como bloquear este importantísimo fallo.
#15

Re: Pensáis que Google Pay es seguro?

He agregado una tarjeta de ING y en esta si pide el pin .en revolut en cambio no pide nada. Pero tengo que tener el móvil d esbloqueado eso debe depender del modelo de móvil o inactivar el nfc