Primero, el comunicado es absolutamente confuso. No sé quien es el que organizó todo esto, pero no debería estar en el puesto en el que está.
Segundo, a mi en la app, perfil, notificaciones, sólo me aparece Crear nueva y Baja notificaciones, nada de push ni historias raras. Por lo visto no tengo ninguna activada y si le doy a crear nueva me aparecen un montón de opciones sobre cuentas, tarjetas, otros, ingreso nómina, abono transferencia, cuenta con saldo inferior, cargo de un recibo superior a , recibos pendientes, ... Nada que ponga explícitamente push.
Parece que no han aprendido nada de cuando lo de bankialink que retiramos la mayoría todo el dinero. Aunque parece que hoy en día no les interesa tener el dinero de los clientes tal y como se ve en los últimos movimiento de la banca.
A mí personalmente me cansa tanto descontrol y en cuanto me tocan un poco las narices retiro el dinero, cierro cuenta y a paseo. No tengo por qué preguntar a nadie ni rebuscar en internet por foros para averiguar qué quieren decir las condiciones ofuscadas que me han enviado y que no entienden ni ellos.