Re: Preferentes de Bankia y productos sospechosos.
Ley 13/1985 de 25 de mayo, disposición final segunda. Ley promulgada por el señor Rodrigo Rato.
Re: Bankia exigirá más vinculación
A todos los que dicen "ojalá u millón de clientes se vayan" y yo digo : adonde vamos a irnos.? Esta la cosa muy complicada, si incluso están hablando de interés negativos por tener dinero en el banco. Todos están haciendo lo mismo o lo harán. Hay que asumir que los bancos son gestoras y si se quieren servicios habrá que pagarlos aunque nos pese,,,,,,,,, todo esto siempre que el precio del dinero no suba y los bancos cojan un poco de aire y seguramente ni así volveremos a los viejos tiempos
Bueno, pues es una pena. No tienes seguro de hogar o vida? Tampoco puedes tener tu plan de pensiones o fondos en Bankia?
Pues no. No es posible.
De todos modos qué cliente va a ser bueno sino puede cumplir el Por ser tú?
Cómo vas a ser bueno, si no tienes contratado ni un seguro, ni tu plan de pensiones, ni un fondo ni usas tarjeta de crédito?... pocos o ninguno.
De todos modos qué cliente va a ser bueno sino puede cumplir el Por ser tú?
Cómo vas a ser bueno, si no tienes contratado ni un seguro, ni tu plan de pensiones, ni un fondo ni usas tarjeta de crédito?... pocos o ninguno.
Una cosa es ser bueno y otra cosa es ser tonto.
Se sabe si seguira activo el punto de tener 75.000 euros en la cuenta o tener 1000 acciones?
No, ahora mismo solo tengo nómina y un par de recibos. El plan de pensiones lo tengo con la empresa en caixabank y tengo parte de mi ahorro en Bankia pero sin usar fondos que no entiendo. Siempre fui de depósitos. Estoy mirando para comprar una vivienda este año q viene posiblemente y pregunté por el precio del cheque bancario a mi gestor. Me comentó que el 0,4% con posibilidad de rebaja del 50% por vinculación, pero me sigue pareciendo demasiado.
Me paso a BBVA y sigo con ING que son gratuitos, repartiendo un poco entre ambos. Si BBVA vuelve a exigir más me quedaré solo en ING, curioso cuando la semana pasada estaba pensando en cerrar la cuenta que tenía con ellos, pero en tema comisiones siguen respetando y con poca vinculación.
Parece que va a haber mucho movimiento al respecto en la banca los próximos meses.
Me paso a BBVA y sigo con ING que son gratuitos, repartiendo un poco entre ambos. Si BBVA vuelve a exigir más me quedaré solo en ING, curioso cuando la semana pasada estaba pensando en cerrar la cuenta que tenía con ellos, pero en tema comisiones siguen respetando y con poca vinculación.
Parece que va a haber mucho movimiento al respecto en la banca los próximos meses.
Realmente ser cliente de tres bancos en tu caso parecen demasiados. Lógico que reduzcas a uno.
Los 75.000 pasan a ser 40.000 en fondos/planes.
Las acciones no estoy seguro.
Las acciones no estoy seguro.
¿¿como?? ya no servira coger y dejar 100.000 euros en la cuenta y olvidarse?
Ya se que los clientes estos de dejar 100.000 euros y olvidarse son malos clientes actualmente, pero....
Fondos no quiero, los tuve en bankia y solo gano bankia. yo nada
Ya se que los clientes estos de dejar 100.000 euros y olvidarse son malos clientes actualmente, pero....
Fondos no quiero, los tuve en bankia y solo gano bankia. yo nada
Unifica todo el dinero en un mismo banco para evitar pagar comisiones.
Y el fgd?
Si en una cuenta hay 3 titulares, tienes asegurado 300.000 euros. Ya que son 100.000€ por titular y banco.
Ok gracias. No caí en eso.
Habrá que empezar a unificar porque la cosa se pone mala
Habrá que empezar a unificar porque la cosa se pone mala