Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

34 respuestas
Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC
2 suscriptores
Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC
Página
3 / 3
#31

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

 Sigo pensando que es un tema infomático, porque esto es un problema en las oficinas.
mmm... no digo que haya una teoría de la conspiración para echar a gente a base de amargarles la vida con el KYC, pero si tienen follón y tienen que priorizar, me imagino que no empezarán por los clientes que les sean más "interesantes".
#32

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

No ... decían que no era motivo de bloqueo total y ellos podian actuar desde oficina ... al menos hasta recibir los documentos en un plazo prudencial.
#33

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Gracias, si encuentra a alguien en mi misma situación o lee en algún blog o foro algo parecido a mi caso, por favor aviseme.
A mi lo que me aparece en la web al conectarme es este aviso ( por si a alguien más lee esto y le sucede o conoce a alguien que le pueda pasar): "Aviso importante. Por Normativa en materia de prevención de blanque de capitales es necesario que tengamos actualizados tus datos. En caso de no realizar esta actualización podrás ver limitada la operativa de tus cuentas. Actualizalos desde tu área Personal en la opción "Actividad laboral formulario obligatorio FIOC" lo antes posible".
#35

Re: Formulario de actividad laboral / Formulario FIOC

Cuando me salió por primera vez al acceder me decia: "No es posible continuar el cuestionario. Alguno e sus datos personales básicos se encuentran sin informar o actualizar en la base de datos del banco. Acuda a su oficina"
Fui y me actualizaron la información, me hicieron el FIOC, y al volver a conectarme a la web me seguía apareciendo el aviso, espere unos días y al ver que seguia pasando llame y me dijeron que a ellos no les saltaba ningún aviso en mi cuenta, que todo aparecía correcto si seguia pasando que acudiese a mi oficina, deje pasar unos días más hasta que ayer me presente de nuevo en la oficina, de nuevo me han dicho que no les aparece ningún aviso en la cuenta, volví a firma la declaración de información del cliente, lo digitalizaron y enviaron copias a Madrid, me han dicho que espere una semana o asi, si sigue apareciendo me tengo que poner en contacto nuevamente con ellos, no han sabido darme un motivo de porque me aparece eso, ni si quiera me han podido asegurar que al actualizarse mi información se vaya a quitar, yo el miedo que tengo es que me puedan bloquear la cuenta de la noche a la mañana, no se si se trata de un error informático y no vea actualizado mi infomación o que es lo que puede pasar...