Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa y su forma de entender la antencion al cliente

2 respuestas
La Caixa y su forma de entender la antencion al cliente
La Caixa y su forma de entender la antencion al cliente
#1

La Caixa y su forma de entender la antencion al cliente

 
La Caixa y su  forma de entender la atención al cliente. 

 

         El 28 de noviembre de 2019 asisto a la sucursal de bancaria de esta  entidad para intentar realizar unas gestiones, relacionadas con unos pagos pendientes y ligadas a un seguro que religiosamente pago mensualmente y que yo creía, me darían solución al problema. 

 

         En contacto con el Director y Subdirector respectivamente, de la sucursal establecida en C/ Canónigo, 112 de Dos Hermanas, Sres. José Luis Coto y Antonio Martín Nieto, recibo por parte de ambos, un trato vejatorio y degradante, llegando en un momento dado de la conversación a finiquitarla con estas palabreas “Vete a tomar por culo”. 

 

         Es evidente  que la falta de profesionalidad, empatía y buen hacer en sus respectivas funciones no son las más adecuadas que digamos para prestar un servicio de atención al ciudadano. 

#2

Re: La Caixa y su forma de entender la antencion al cliente

Vaya por delante que no soy empleado de Caixa Bank (ni de banco alguno), trabajo en empresa que nada tiene que ver con la financiación.

Yo creo que tienes un problema con dos empleados de Caixa Bank, como podrían ser empleados de cualquier otra empresa, que además a poesar de la mala fama de los bancos, este tipo de actuaciones no las permiten.

Ahora bien, es imposible controlar a los no sé si 15.000 o 20.000 empleados (ni idea) de esta entidad financiera y evitar que alguno "se les salga del tiesto"
#3

Re: La Caixa y su forma de entender la antencion al cliente

No dás detalles acerca de porqué te dijeron eso.

Empatía tenemos todos aquí.... pero dices que tienes una reunión para tratar unos problemas y te acaban diciendo eso... así tal cual....