Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro no autorizado Dnh. GODADDY

4 respuestas
Cobro no autorizado Dnh. GODADDY
1 suscriptores
Cobro no autorizado Dnh. GODADDY
#1

Cobro no autorizado Dnh. GODADDY

Buenas.

Hoy vi en mi cargo del banco que me cobraron 209 euros de Dnh. GODADDY.
Llamo a Atencion al cliente y me dicen que son una empresa de publicidad web de negocios
El caso es que yo no publicite nada ni les contrate, de hecho ni tengo negocio pero no se como recuperar el dinero ya que no puedo devolver el recibo.

Lo más raro es que con mi  targeta nunca hice compra en internet  y hace tiempo que no la uso. 
Y otro dato curioso el pago aparece en extrangero.

Esta claro que es estafa,  pero como puedo recuperar el dinero???

#2

Re: Cobro no autorizado Dnh. GODADDY

Vete a la Policía, presenta una denuncia y cuando la tengas reclama a tu banco por pago fraudulento con tu tarjeta. 
#3

Re: Cobro no autorizado Dnh. GODADDY

Como bien te ha dicho el compañero Nachocar tienes que poner denuncia en la Policía y el banco te deberá devolver de inmediato el importe total de la operación no autorizada. Te recomiendo llevar a la Policía un extracto del cobro fraudulento y la tarjeta asociada.
#4

Re: Cobro no autorizado Dnh. GODADDY

A mi me pasó lo mismo 268 euros me parece fuertísimo intente ir a la póliza y es que como está retenido no puedo hacer nada hasta que no esté cobrado de la cuenta🤦🏽‍♀️
#5

Re: Cobro no autorizado Dnh. GODADDY

Intenta devolver el recibo