Acceder

Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

22 respuestas
Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente
4 suscriptores
Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente
Página
2 / 2
#16

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Ya lo he intentado, pero no funciona. Te pide un período mínimo entre las dos fechas. La única opción es programar la transferencia periódica y acordarte de desactivarla cuando ya se haya hecho.
#17

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Yo llevo unos días con ellos y no termino de aclárarme, en la cuenta corriente tengo 2000€ los quiero pasar al deposito para que me rente el interés pero no me deja... Me aparece algo como importe mínimo no aceptado 
#18

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Se pasa automáticamente, no lo puedes pasar tú. Pero solo se pasa lo que exceda de 3000€
#19

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Así es. A partir de 3000 y de manera automática. 
#20

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Pues no me entero chicos, hoy me ha llegado una transferencia de bastante mas dinero que 3000, y ahí tengo todo colocado en la cuenta inteligente y el deposito a 0€. Tendré que esperar unos días para que se pase??
#21

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Eso es. La cuenta mira el saldo a no sé qué día del mes, y es en esa fecha cuando se traspasa. No cada vez que tienes más de 3000 lo traspasa. Es una vez al mes, única y exclusivamente. Saludos
#22

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

La verdad es que ese funcionamiento es una lata. Debería ser una única cuenta. Que digan que remunera a partir de 3000€ y listo.
#23

Re: Experiencia con EVO tras un mes y medio como cliente

Personalmente prefiero tenerlo por separado porque me permite tener más control sobre mis ingresos y gastos, pero todo es cuestión de gustos.