Acceder

Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

9 respuestas
Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?
3 suscriptores
Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?
#1

Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Al objeto de evitar los gastos de transferencias que cobran muchos bancos por movilizar el dinero, me gustaría que me ayudaseis para buscar una entidad que todavía lo permita.

Yo hasta ahora utilizaba ING (creo que eliminaron la posibilidad a mitad de año), Coinc (que está a punto desaparecer), y Selfbank (que creo que todavía lo permite).

¿Sabéis si Facto, EBN, Pibank o algún otro banco que pueda tener algún producto atractivo permite todavía los adeudos directos?

¿Alguna otra idea para traspasar el dinero desde Kutxabank,  Caja Rural de Navarra y otras entidades para no tener costes?

Muchas gracias.
#2

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Pues yo creo que actualmente, al menos de los que yo conozco, solo hay los que tu has dicho, Coinc y Selfbank.
Me interesa saber si hay alguno más porque tengo pensado cerrar la de Coinc y necesitaba generar un recibo en otra cuenta mediante adeudo como hacía con dicha cuenta.

#3

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Si teneis cuenta en Renta4 también los permiten
#4

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Hay otras formas de hacerlo, por ejemplo verse y twyp, aunque tiene limitaciones, 10.000/30.000 euros al año el primero y 5000 euros al año el segundo, cargas con la tarjeta del banco que te cobra por hacer transferencias, y desde alli lo transfieres gratis a la cuenta que tu quieras.

Tambien esta revolut, este es banco, tambien se puede ingresar con tarjeta y hacer transferencias gratis.
#5

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Para hacer cargos en tarjeta veo que hay muchas opciones, apartes de las que comentas estarían las recargas de tarjetas como Revolut, Bnext, etc o incluso recargar en Amazon. El problema sería encontrar algo similar a los adeudos directos, que te generan un recibo en tu cuenta.
Por ejemplo yo para cumplir los requisitos de la cuenta Vamos de Ibercaja generaba un recibo mediante adeudo directo con Coinc. Hay alguna otra alternativa? 
#6

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

En el blog de la integración de COINC con Bankinter, dice bien claro que dejará de estar disponible el 4% de amazon, ingresar mediante tarjeta y las metas, pero no dice nada de que los adeudos directos dejen de funcionar!
#7

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Hola!

¿No hay nadie que ya haya hecho el cambio a la cuenta de Bankinter que pueda comprobar si se pueden realizar los adeudos?
#9

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

Pero tienen retenido tu dinero durante unos meses, no es así?? 
#10

Re: Adeudos Directos ¿qué bancos actuales lo permiten?

En Selfbank 60 días.