Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia

2 respuestas
Transferencia
Transferencia
#1

Transferencia

tengo una duda que supongo que alguien me sabra aclarar.
ahora que coinc va a pasar a bankinter, y quitar el cheque amazon, voy a cancelar la cuenta, pero antes tengo que dejarla a 0, tengo unos miles de € en esa cuenta,. No se si realizar la transferencia del total,  o dividir las transferencias.
imagino que al ser entre el mismo titular de cuenta en diferentes bancos, no habra problemas con hacienda.

saludos
#2

Re: Transferencia

Al tener el mismo titular puedes hacer una única transferencia sin que nadie te pueda acusar de nada raro (donación, etc.).
Saludos
#3

Re: Transferencia


Saludos compañero:

Aunque no soy un entendido en problemas con Hacienda creo que tu caso está claro. Se trata de pasar un dinero que tienes ahorrado a otra entidad del cual eres titular por lo tanto la procedencia del dinero está clara. Yo he hecho eso en infinidad de ocasiones y jamás he tenido ningún problema con la Hacienda Pública. Yo opino que lo puedes hacer con total tranquilidad ya que no ocultas nada ilegal.

Ultimamente hay mucho recelo con el tema de Hacienda y yo la verdad es que no hago ningún caso ya que todos mis ahorros son fruto de mi trabajo totalmente declarado y todo legal por lo que muevo mi dinero sin ningún miedo. Hasta ahora jamás he tenido ningún problema y a veces transfiero cantidades que son relativamente importantes.

Saludos y suerte