Hola, ya hace un tiempo que comenté que había empezado con RTD y desde que pagué la primera cuota no me contestaba nadie, y al final tomé la decisión de darme de baja, enseguida me llamaron para intentar convencerme, pero no me dio mucha rabia, porque no me contestaban ni al wasap ni correos ni nada y estaba súper agobiada, y cuando digo de darme de baja me llaman, me dio igual, insistí en darme de baja y así lo hice, como no llevaba un mes con ellos me devolvieron el dinero íntegro. Y decir que negocie yo por mi cuenta mis deudas. Hice plan de pagos con 5 de ellos. Me quedan 2 mykredit y dineo, que se pasan con los intereses pero ya me los bajarán, y al final siempre bajan. Con esto quiero decir que uno mismo puede hacerlo sin necesidad de que nadie se quede con porcentajes y encima tardan un montón. Yo ya me he quitado 2, y poco a poco me los voy quitando y al hacer plan de pago no te meten en asnef, ni te molestan llamándote. Los que me preocupan son los dos que no hay forma que me quiten los intereses, pero según me han informado ninguno te lleva a juicio por deudas tan bajas, yo debo 300 a dineo(ellos quieren que pague 500) y mykredit 400 (ahora esta en 600) por esas cantidades no suelen meterte a juicio porque les sale más caro.