Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución orden de transferencia

3 respuestas
Devolución orden de transferencia
Devolución orden de transferencia
#1

Devolución orden de transferencia

Resulta que he hecho una transferencia desde Bankia a mi cuenta en Nationale-Nederlanden España y me ha devuelto la transferencia de nuevo a Bankia con este concepto: " RETOURBOEKING ". ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Ahora estoy asustado porque posteriormente hice una de 5.000 y temo perder el dinero si no me lo devuelve como en esta ocasión. Supongo que no.
#2

Re: Devolución orden de transferencia

Me respondo a mi mismo. Pensaba que se podían hacer ingresos desde cualquier cuenta y no, solo desde la cuenta vinculada. Por eso me ha retrocedido la transferencia.
#3

Re: Devolución orden de transferencia

Lo dejan muy claro en las condiciones y avisan de que será devuelta cualquier transferencia que no llegue desde la cuenta vinculada. 
La manía que tenemos de no leernos las instrucciones :-)
#4

Re: Devolución orden de transferencia

Sí, me la he leído y la conocía pero apenas opero con la entidad holandesa. Y cuando apenas operas y tienes esa cuenta como depósito donde llevas mucho tiempo sin meter dinero, olvidas algunos detalles. Yo mismo me he dado cuenta del error.