Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

19 respuestas
Santander dejará de remunerar la Cuenta 123
2 suscriptores
Santander dejará de remunerar la Cuenta 123
Página
2 / 2
#16

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Bueno, mientras gane dinero la verdad es que me da igual lo que hagan. En mi caso en 2 años he ganado 468,41€ y 9 acciones. Han cambiado las condiciones, he cancelado la cuenta y a otra cosa.

#17

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Ya es oficial el cambio, las nuevas condiciones se pueden comprobar en la correspondencia virtual:

Nuevas condiciones
#18

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Yo tb he recibido el mismo documento, pero me sorprende que no se molestan en recordar (o redefinir si hubiera cambio) los requisitos para cumplir las condiciones y q no te cobren los nuevos 12 euros de comisión por incumplidor.

En concreto me refiero a la parte de los recibos domiciliados, si los dejan de remunerar, hay q seguir teniendo 3 recibos domiciliados para cumplir las condiciones?
No sé si en el hilo, o en artículo de Expansión se había especulado con la posibilidad de q dejara de ser un requisito las 3 domiciliaciones.

Por otro lado parece como si las ventajas de la tarjeta MiOtra123 las fueran a mantener, pero a mi me han hecho hoy (con fecha valor del Lunes) los cargos por las comisiones de mantenimiento de tarjetas y cuenta, pero no me han abonado la bonificación por las compras hechas con la tarjeta123, y las solían hacer cada mes el mismo día q cargaban las comisiones.

Si no es por esta tarjeta, de alguna forma se convierte en una cuenta o paquete de servicios sustancialmente menos ventajoso q la cuenta Zero ... y la única razón para tenerla sería necesitar una tarjeta de crédito de Santander ... aunq ya esta la tarjeta la Liga q es gratuita desde el inicio ... en fin, mucho solape entre ambos productos, esperaba q propusieran transformar todas las cuentas 123 en Zero, como se había comentado.


#19

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Pues a mi me interesa a un montón la devolución de los recibos. Si conoce otra entidad que haga devolución de recibos que lo comparta por aquí por favor.

#20

Re: Santander dejará de remunerar la Cuenta 123

Openbank, aunque solo luz, gas, teléfono móvil e internet al 1% y se necesita domiciliar nómina o hacer ingresos recurrentes.