Acceder

Dudas sobre EVO Banco

2 respuestas
Dudas sobre EVO Banco
1 suscriptores
Dudas sobre EVO Banco
#1

Dudas sobre EVO Banco

Buenos días,

Estoy empezando con EVO y tengo algunas dudas:
  1. ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer en la cuenta una compra en Amazon? Hice un pedido hace un par de días, acaba de llegarme pero todavía no aparece en el extracto. ¿Es normal?
  2. ¿Por qué Evo Fit no categoriza algunos gastos? He visto que dentro de la app hay una utilidad similar a Fintonic, que va categorizando gastos. Sin embargo, el recibo de Orange no aparece. Es un Expediente X...
  3. ¿Os pasa que la aplicación es muy inestable? Diseño chulísimo pero me falla muchísimo "Ups, ha ocurrido un error".

Muchas gracias y un saludo
#2

Re: Dudas sobre EVO Banco

Pues te cuento:

1) Las retenciones en Evo son invisibles, no aparecen se forma clara en ninguna parte, sobre todo si tienes la tarjeta inteligente única, que no deja de ser de crédito. Se pueden ver las retenciones, pero entrando en la tarjeta y posteriormente en el buscador avanzado de movimientos incluyendo ver todo. Ahí lo verás. Pero en la cuenta o extracto no aparecerá hasta que pasan varios días desde la compra. Es un atraso. 

2) Falla bastante y muchos movimientos no te va a dejar categorizarlos jamás. Cuando empiece un mes nuevo desde que te diste de alta cuadrará los movimientos del mes anterior y ya podrías ver cambios. 

3) Es lo que tiene que paguen a desarrolladores “baratos”. Es una app muy completa, pero plagada de gaps y bugs, sobre todo porque utilizan librerías para evitar tener que desarrollar desde 0 muchas funciones y eso acaba pasando factura. No esperes que esto cambie, porque ha sido un problema que han tenido desde el cambio de plataforma. Usable es, pero se aleja de una experiencia de usuario de 10. Me parece que van a sacar una nueva versión a final de año o primeros del siguiente, espero que en esa se lo curren mas. 
#3

Re: Dudas sobre EVO Banco

Excelente explicación. Se agradece un poco de luz porque, entre que me tengo que acostumbrar a la operativa y los "misterios" de Evo...

Lo de la aplicación es una pena, porque realmente tiene muy buena pinta y un potencial enorme.

¡Muchísimas gracias!