Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tardo en salir de asnef

2 respuestas
Cuanto tardo en salir de asnef
Cuanto tardo en salir de asnef
#1

Cuanto tardo en salir de asnef

Hola buenas después de dos años de pagar mi deuda me doy cuenta de que sigo metido en ASNEF ya que no notificaron el sacarme. Bueno fui el tonto de comerme 5h de telefono para que me sacasen (350€ de llamada), el tio me dijo que ya estaba fuera de ASNEF pero para finalizarlo correctamente tenia que reenviar unos documentos rellenados que me pasaban ellos junto mi DNi,  ya lo he man sado,  entonces mi pregunta es,  cuanto tardan en notificarmelo,  y si de verdad es Asi el tramite. 
Gracias un saludo
#4

Re: Cuanto tardo en salir de asnef

....y claro!, por supuesto tu no tienes nada que ver con esa empresa maravillosa, ni tienes ningún tipo de interes en ella, ni tampoco es por interés el que hayas multiplicado este comentario en todos los hilos de asnef, ....solo lo haces por el bien del projimo, no?
Esto huele a publicidad, o peor aun, engaño!!, nada mas leerte.