Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergonzante atención telefónica de Cetelem

1 respuesta
Vergonzante atención telefónica de Cetelem
Vergonzante atención telefónica de Cetelem
#1

Vergonzante atención telefónica de Cetelem

Hasta ahora no había conocido gente  tan maleducada como las impresentables que atienden al teléfono de Cetelem.Se ve que están acostumbradas a recibir improperios, porque contestan con una bravuconería impropia de cualquiera que trabaja de cara al público. Sin duda no son conscientes de que Cetelem no es sino la versión moderna de los clásicos prestamistas usureros de antaño.Cuando  me puse en contacto con ellos para saber por qué me habían denegado SIN AVISAR una solicitud previamente autorizada,  teniendo toda la documentación necesaria, no me dejaron ni explicarme... simplemente gritan y cuelgan. Lo que me preocupa es que no me han devuelto la documentación y temo que la utilicen fraudulentamente... Cualquier cosa se puede esperar de semejante personal...
    
#2

Re: Vergonzante atención telefónica de Cetelem

Es un problema generalizado en la mayoría de empresas. Cuando subcontratas un call center con muchas personas que también tienen sus problemas personales, suceden este tipo cosas. 

Con las telefónicas pasaba lo mismo hasta que pusieron sistemas de puntuación bastante exigentes. 

Saludos, 

Consulta los Mejores roboadvisors