Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander rechaza pago de AMAZON

35 respuestas
Banco Santander rechaza pago de AMAZON
3 suscriptores
Banco Santander rechaza pago de AMAZON
Página
3 / 3
#31

Re: Amazon ahora amenaza con acciones legales por cuentas bancarias

Pues que pague lo que debe pagar y le dejarán de enviar mensajes.
Eres muy cansino con Amazon, sólo les faltaba gente que devuelva recibos bancarios.
Además ¿por qué hablas de eso sí según tú el pago por cuenta no le funciona a nadie y es una estafa?
#35

Re: Amazon ahora amenaza con acciones legales por cuentas bancarias

Pero de donde sacas tu que se debe nada, de donde sacas tu eso, a ver no se si es que entras de troll o que, deja de molestar tio, que me estás cansando ya, deja de molestar y sino tienes nada que aportar pues cállate, punto y final, hay mucha gente con problemas con la cuenta bancaria y participo en un hilo porque quiero participar y no me sigas molestando punto
#36

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Yo no voy a entrar en polémicas, pero me pasa exactamente igual.

Di de alta mi cuenta corriente por lo de los 5€ y nada de nada. Si que la añade, pero después imposible pagar con ella. Añadí 2 cuentas más de dos bancos más y nada. ING, Santander y Sabadell. Con ninguna funcionó.

De los 5€ de descuento ni olerlos, claro. Pero los números de cuenta ya los tienen.

Saludos.
#37

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Muchas gracias juanjozgz, es asi de claro, lo que pasa que en los foros hay Trolls interesados en reventar hilos y rogaría a oderación qeu se que es seria en este foro, que no permita más esto, aquí venimos a decir la verad y no le funciona a nadie lo del pago domiciliado SEPA, solo enun caso que he expuesto aquí con una chica que conozco, que además lleva varios años en Amazon, le ha dejado poner la cuenta, que eso se lo deja poner a todos, es decirl el IBAN y el código BIC, y después no hay manera de que se realice ninguna compra, en el caso de esta chica, que compró un pedido, le cobraron y luego le devolvieronel dinero tras la devolución, procedieron a la semana y algo a enviarle un aviso amenazante de medidas legales sino devolvía el dinero, cuando además ese producto ya fue devuelto, osea es que esto se ha comentado en otros lados y mucha gente pensaba que eso era un email de phising, y no lo es, viene de Amazon, es decir que tal cual está redactado y mencionando medidas legales, por la reclamación de un dinero que no corresponde cobrar, quiere decir que Amazon al igual que Ebay, está metido en temas también de recobro de morosos, sino no pondría eso, es obvio que esto va a ser otra parte del negocio de estos impresentables, como Ebay con Team 4.

Por otro lado, el agregar cuenta bancaria, se lo permite a todo elmundo, cobrar no, solo conozco un caso el de esta chica, a la cual le hicieron un único cobro, después de eso, le han llegado incluso mensajes del tipo que he puesto antes y de todo, y aun encima hace cosa de 2 dias me dice que le han bloqueado la cuenta sin más, la única explicación es que entraron dispositivos diferentes, cosa qu eno es cierto y aun encima que envie justificantes de cuenta, es decir, lo mismo de siempre

Es una forma de robar datos, de linkear usuarios y cuentas bancarias, e incorporarlos a su Big DATA, en cuanto a lo de los 5 euros es una larga polémica la que se sucedió, dado que a mucha gente le hicieron lo mismo y nunca jamás le dieron nada, es más había gente que dijo que le dieron 10 y a otros que no eran elegibles, cuando evidentemente si cumplían la promoción, que esa es otra la polémica de las estafas y engaños con las promociones


Y menos mal que existen foros como este, serios, no como otros, en donde com ocomen a costa de Amazon y sus publicidades, tienen a miles de Trolls a joder los hilos para reventar los mismos e intoxicar, de forma que se le quite credibilidad a las cosas e interferir con que la verdad salga a la luz, y recuerdo nuevamente mi caso, en donde en el 2016 denuncié que estaban cerrando cuentas, y recuerdo cuantos insultos y de todo recibí, por esto que luego era una realidad, no agregueís ninguna cuenta bancaria a Amazon, ni funcionan ni nada, y se quedan con vuestros datos



#38

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Buenas, con respecto a la tarjeta virtual Nachocar, tienes toda la razon, tenia una tarjeta prepago, la he anulado, y he dado de alta una virtual sin costa alguno. Ahora las voy a añadir a Amazon a ver si me pasa lo mismo que a ustedes.
P.D. La mia es de BBVA.

#39

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

El problema es con cuenta bancaria SEPA
#40

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

Efectivamente comprobado mas que de sobras, metidas dos cuentas SEPA diferentes de ING y con ninguna de ellas me ha dejado comprar, pero ya tienen mis datos JODERRRRR!!!
#41

Re: Banco Santander rechaza pago de AMAZON

A mí me ha funcionado durante dos años, hasta este viernes de madrugada que he realizado una compra y ha sido rechazada la forma de pago de forma inmediata.

He contactado con el servicio de atención al cliente y no tienen ni idea del motivo, pero lo que es peor, dicen no tener capacidad para solucionarlo.

La chica ha contactado con el departamento supuestamente encargado (me ha dado su correo por si colgaba la llamada y es [email protected]). Al rato me  ha dicho que le han respondido que lo único que hacen es comprobar que no se haya devuelto ningún recibo, como es mi caso, pero que tampoco pueden hacer nada para activar la cuenta.

Entonces le he preguntado que quién en Amazon tiene atribuciones para decirme por qué de un día para otro se ha dejado de admitir mi cuenta. Le ha preguntado a su supervisor y éste le ha respondido que él tampoco tiene atribuciones.

En resumen, Amazon es un ente autónomo que funciona al margen de sus supuestos encargados, los cuales no parecen tener acceso ni atribuciones a solucionar ningún tipo de problema, más allá de los casos típicos que tienen un protocolo establecido.

Creo que voy a proceder a presentar una queja ante Consumo.