Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

49 respuestas
Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.
2 suscriptores
Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.
Página
3 / 4
#31

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Puedes probar, hay gente que sí ha podido beneficiarse y han sido clientes antes. Te lo va a decir en el mismo proceso de alta si te deja o no te deja
#32

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

esta promo ahora carece de sentido ya que se a ampliado a toda españa, CON INVITACION.

Esas invitaciones están fácilmente localizables por los foros

AHORA LOS 300 EUROS son para todas las provincias CON INVITACION
#33

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

¿Tú estás seguro? Mirando el enlace de la promo en la web de Abanca, inicialmente pone lo de los 300€ (y da la impresión que sí, que con invitación cualquiera tiene disponible la oferta), pero más abajo en la misma página vuelve a hablar de Madrid y Asturias...
#34

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

La invitación de los 300 euros es para Madrid y Asturias, siempre y cuando lo contrates por la web colocando el código amigo
#35

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

la verdad no sabria decirte, te paso un pantallazo de un usuario de forocoches que dice esto, que mediante invitacion son 300 euros y da igual donde vivas
#36

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Hay otro en forocoches que también lo ofrece y pone lo contrario: 300 para Asturias y Madrid y 150 para el resto de España.

#37

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

tienes razon, mirando la pagina de enlace

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-nomina-amistad/

la verdad es que deja lugar a muchas dudas que creo abanca mezcla cosas para liar a la gente

Arriba pone lo de los 300 euros y abajo lo de madrid y asturias, aunque yo diria que lo de abajo es la promo general sin invitacion que se mezcla con esta.

¿Que sentido tendría invitar a alguien de madrid o asturias si puede entrar libremente y acceder a la promoción sin invitación?

Yo creo que la web de abanca parece que la lleve un becario y lo único que hace es confundir a los clientes, como cuando mezcla cuenta clara con el programa 0 comisiones....


#38

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Yo creo que el sentido es que el Padrino se lleva los 50 euros independientemente de dónde sea el ahijado que traiga la nómina, eso por una parte
Ahora bien aparte de que se una al enlace y cumpla requisitos para poder beneficiarse de los 300 euros tiene que ser de Madrid o Asturias y firmar el anexo del contrato que sino tampoco vería un céntimo....
Son dos promos... 
#39

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Por cierto una duda, a los que tuvieron que ir ha hacer el contrato en oficina y firmaron el anexo con la promoción, les figura ese anexo en el buzón de la app?
#40

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Alguien sabe si valen transferencias tipo nómina? Gracias. 
#41

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

por lo que dicen en otro foro entran perfectamente
#42

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Ya... pero sigue siendo ilógico, creo yo. Normalmente los apadrinamientos buscan beneficiar tanto al padrino como al ahijado. Si el ahijado va a conseguir lo mismo tanto con padrino como sin padrino, flaco favor le hacen al padrino en su labor de procurarse ahijados.
#43

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Es lo que dicen las condiciones de cada una de las dos promociones.

Otra posibilidad es que si uno pensaba darse de alta de esta manera también puede beneficiarse otra persona más y quizás en el futuro también poder apadrinar
#44

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

es ilógico completamente, para que vas a dar un premio a una persona si por otro lado puedo obtener el mismo premio sin referido. Es no lo he visto ningun sitio

#45

Re: Abanca 300€ al domiciliar la nómina en Asturias.

Estoy de acuerdo. Pero Abanca no lo ve así. Esta mañana llamé por teléfono y la persona que me atendió me dijo que los 300€ sólo eran para los residentes en Madrid o Asturias, que un nuevo cliente que domicilie la nómina y se acoja a la promoción recibiría 150 € (o 300€ si vive en Madrid o Asturias) independientemente de si se registra a través de un padrino o no.

Vaya chorrada de promo entonces, que no incentiva de ninguna manera los apadrinamientos, complicados ya de por sí.