Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnc10

11 respuestas
Bnc10
1 suscriptores
Bnc10
#1

Bnc10

Hola.  Conocéis esta firma.  Alguien es cliente y puede contar su experiencia??.  Quisiera saber si funciona bien

#2

Re: Bnc10

Busca por el foro, juraría que ya hay un hilo sobre ellos
#3

Re: Bnc10

¿Esta firma? wtf
#4

Re: Bnc10

Es raro,  pero dese hace meses nadie cuenta experiencia de uso de la tarjeta y cuenta.   Me lo estoy pensando.  Soy cliente de n26 y estoy muy descontento.   Tienen 5 retiradas gratuitas del cajero,  pero no es verdad.  En Europa suelen cobrar comisión y luego toca reclamar.    Te Dan la razón pero se escaquean  y tardan mucho o directamente pasan semanas sin devolver la comisión.   Por eso mi interés en este banco. 
#5

Re: Bnc10

Yo para esas cosas tengo BNext y la verdad es que estoy contento.
Revísala y si te interesa te invito y ganamos los dos 5€

N26 sí que la conozco porque mucha gente por los foros la tiene pero yo no.

De Bcn10 no te sé decir, es mucho menos conocida.
Por eso te decía que si preguntas en un hilo donde los que la tengan hayan escrito ya es más probable que a alguno de ellos les llegue un aviso de actualización del hilo y te respondan.
Además porque para futura gente que busque, es más sencillo que la experiencia de todos esté en un solo hilo antes que tener que ir buscando la opinion de muchos en varios hilos desperdigados.

Saludos!

#6

Re: Bnc10

Ahora en serio:

- Iban de Irlanda.
- Solo he recibido y enviado una transferencia y sin problema.
- Supuestamente te devuelven la comisión del cajero en 3 retiradas cada mes en cualquier cajero del mundo.
- Operativa de la tarjeta desde la app muy básica. Se reduce a info de retiradas gratis, consultar PIN, congelar tarjeta y reportar pérdida o robo. Ni límites, ni restringir pagos online, contactless, extranjero etc...

Las 3 retiradas en cualquier cajero del mundo son muy interesantes. Está por ver si realmente devuelven las comisiones.

Lo que no me gusta es que hicieron una promo de 10€ de bienvenida y no solo no cumplieron sino que encima echaban la culpa a la gente por aprovecharse. 

Cuando la app queda en segundo plano, al volver no pide huella ni pin.  

En resumen: banco que puede ser interesante para sacar dinero, sobre todo en viajes; pero está muuuuy verde.
#8

Re: Bnc10

Hola soy ciudadano Español residente en otro pais Europeo zona no euro, utilizo BCN 10 desde hace 4 meses lo uso a diaro y funciona excelentemente,sin comisiones por el pago en divisa( mejor q revolut o bnext)se lo q hablo, sin comisiones en cajeros ( el cajero t pide si t cambia el la divisa, dile q no sobretodo.donde yo vivo en ningun cajero me cobra comisiones, T puedes comunicar con el banco por whatsapp, t resuelven los problemas q tengas, envio d la targeta gratis hasta fuera d España y registro muy facil en 3 minutos.....en fin esta es mi experiencia un saludo

#10

Re: Bnc10

y donde vives? si no es mucha molestia, me refiero el país
#11

Re: Bnc10

Soy Español,resido en Romania.

#12

Re: Bnc10

No es un banco, no es una entidad de dinero electronico, en realidad no es mas que un intermediario que pone su nombre a la tarjerta, es una entidad de dinero electronico de UK quien presta el servicio, puede que revolut, yo tuve problemas para cobrar la promo de bienvenida, no me fio un pelo.
#13

Re: Bnc10

Lo mismo me pasó a mi aunque en mi caso no es que tuviera problemas sino que directamente no me la abonaron porque no les dió la gana. Decían que no me había dado de alta con ninguna invitación, cosa que es mentira.
No la llegué a usar puesto que lo que mal empieza mal acaba. Seriedad poca y con el dinero no se juega.