Buenos días Petersen.
Soy un ahorrador cauteloso y financieramente poco activo .
Agradezco infinito tus consejos, que estoy convencido de que son muy oportunos.
En lo que si que me ratifico, es que la canallada que ha hecho el Sabadell. Terminarán por pagarla cara, tiempo al tiempo.
Somos muchos los que nos hubiera gustado tener una banca tradicional al lado que abusara de nosotros, no pagando intereses, ni dividendos ni nada. Cobrando alguna chorrada.
Ahora ver que se convierten en los campeones del abuso, solo por dignidad, es interesante que la gente se lo replantee.
Recuerdo hace un par de años que unos compañeros sin nómina se quejaban del Sabadell, de que les cobraban hasta de respirar y que eran un banco caro.
Yo no quise creerlo entonces, pero hoy las evidencias son abrumadoras.
Hace dos años fueron a por los que no tenían nómina, como yo tenía nómina no me preocupé.
Luego fueron quitando las condiciones favorables para los que teníamos nómina. Yo, por perezoso no lo tuve en cuenta.
Hoy empiezan a arañar con 60 euros al año. Me lo puedo permitir, pero ¿hasta cuando voy a decir basta?.
Creo, que por mi bien y el bien de todos debo hacer el esfuerzo de cambiar de entidad.
El mundo no es como es porque si. Es como es, porque nosotros lo hacemos así.
Si no nos marchamos del banco, a ellos les llega un mensaje. "Todo va bien, puedes apretar un poquito más"
En caso de abandonar, el mensaje es " Hasta aquí hemos llegado, fin".
Cambiemos el mundo en el que vivimos, terminemos con los abusones y los déspotas.
Un fuerte abrazo.
Atentamente.