Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

8 respuestas
Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!
1 suscriptores
Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!
#1

Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Estos dias se comenta mucho que te pueden llegar a hacer un duplicado de sim para hacerse pasar por ti en operaciones bancarias.

Yo pensaba que en esto las compañias eran serias porque yo pensaba

-Los duplicados en tienda te piden el dni

Los duplicados de compañias online los envian por correo certificado con la modalidad ENTREGA EXCLUSIVA AL DESTINATARIO que requiere que el repartidor suba al piso y te pida el DNI para comprobar los datos y si no esta el destinatario pues no se pude entregar.

Me pican al timbre, veo por el videoportero que es el repartidor, le abro y veo que no sube nadie, bajo abajo y me encuentro la SIM en el buzón. Con 2 cojones!



#3

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Que te dejen la SIM en el buzón no tiene mucha importancia siempre y cuando luego haya un sistema seguro para activarla.

#4

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Pues rascando en pin que viene detrás.
#5

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Vodafone para activar una nueva SIM te pide que la actives a traves de "Mi vodafone". Te pide que metas los numeros de la parte trasera de la sim. Al menos hace unos meses
#6

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

A mi me pasó con una SIM de Pepephone pero, en este caso, fue culpa del repartidor. Pepephone pedía explícitamente que se entregase en mano y me quedé en casa para poder recepcionarla. A las 7 de la tarde, no había venido el repartidor y se me ocurre mirar el buzón y ahí estaba la puñetera SIM. Hice una queja formal a Pepephone para quejarme del repartidor.
De todas formas, tengo que decir que esa SIM debía activarse vía web con una información que sólo tenía yo. El método era razonablemente seguro. Algo similar a lo que comenta @zaeck, supongo.
Saludos
#8

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Pues esto me ha echo recordar el calvario que tuve con una SIM en julio de hace 2 años, tres veces tuve que pedirla, la mensajería tenía la cara de decir siempre AUSENTE, vamos que se presentaban y no la podían entregar, totalmente falso, 2 meses para solucionar el problema, así que esto que comentas del buzón no me extraña nada, en internet esta lleno de quejas de este tipo de AUSENTE FALSO, lo bueno es que las compañías de telefonía saben que empresas de mensajerías son las mas sinverguenzas e imagino que siguen trabajando con ellas por un tema de costes 
#9

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Acabaremos echando de menos a aquellos carteros de Correos que no se saltaban el reglamento bajo ningún concepto.
En las últimas elecciones, el cartero de Correos se negó a entregar el sobre del voto por correo a la mujer de un amigo mío porque le dijo que se lo tenía que dar en mano al interesado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Me acaban de meter una sim de una portabilidad en el buzon!

Los carteros de correos siguen siendo unos auténticos profesionales y el servicio que da correos es excelente (bajo mi experiencia)

El problema son las grandes empresas que quieren envios low cost y contratan a la empresa mas barata de reparto que encuentran