Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que no envian codigo SMS

10 respuestas
Bancos que no envian codigo SMS
Bancos que no envian codigo SMS
#1

Bancos que no envian codigo SMS

Buenas tardes,

Estoy residiendo en el extranjero y hasta ahora tanto con Cajamar como con ING al hacer una operacion online me bastaba con la tarjeta de coordenadas.

El problem ahora es que al no tener un numero de telefono espanol, no me pueden enviar el codigo SMS y por lo tanto no puedo realizar operaciones con banca electronica.

Sabeis si hay alguna entidad en la que el mensake SMS no sea un requisito obligatorio? 

Como la gente que vive fuera y tiene alguna cuenta en Espana va a poder realizar operaciones por internet?

Gracias por la ayuda
#2

Re: Bancos que no envian codigo SMS

En casi todos los bancos con que actives una única vez la app por sms ya no te piden nunca ningun sms mas
#3

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Bueno esto es erróneo mentafresc. Abanca no son todos los bancos.

Openbank: Sigue enviando SMS para firmar. Por teléfono firma electrónica.
Santander: Según el tipo de operación, o firma electrónica o SMS, o ambas.
Bankia: Según el tipo de operación, o firma electrónica o SMS, o ambas.
Cajamar: Si tienes activada la firmamóvil será por notificación en la app, si no por sms.
BBVA: Según el tipo de operación, con clave de acceso o SMS, o ambas.
Evo: Sigue enviando SMS para firmar.

Saludos.
#4

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Gracias por la aclaración,  es que en abanca es un único sms al activar la app como bien dices.
#5

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Exacto, en abanca en la APP móvil con la vinculación ya no pide más claves aparte de la de acceso para acceder o biometría o no según la tengas.

Si lo haces por la web de Abanca siguen enviando SMS o posiciones de la tarjeta. También tienen la opción de clave segura. y te activan un generador de claves en su propia app o recibes una clave de un uso por push y no sms para firmar las operaciones de la web.

Saludos.
#6

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Ya, pero si no tiene móvil español, esto tampoco le soluciona nada...

Lo mejor sería un banco que tenga generador de códigos hardware. En otros países se usa mucho, pero no sé si en España hay alguno.
#7

Re: Bancos que no envian codigo SMS

También habrá bancos que te dejen meter un móvil extranjero... Aunque los sms internacionales no son nada fiables y estarías un poco vendido a que te llegue o no te llegue...
#8

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Si no tienes móvil español no se pueden recibir sms ni instalar aplicaciones españolas?
#9

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Aplicaciones sí que puedes instalar, pero si el banco envía el sms para activarla solo a líneas españolas y no tienes línea española ¿Como activas la aplicación?
#10

Re: Bancos que no envian codigo SMS

No se donde residirá el compañero, pero si es europa yo usaría mi linea española usando el roaming gratuito ... es un decir....
#11

Re: Bancos que no envian codigo SMS

Ya, pero el autor del hilo ha dicho que no tiene línea española... Ese es el problema. Además de que los sms en el extranjero a veces no llegan.