Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta dog friendly de Bankia

8 respuestas
Cuenta dog friendly de Bankia
Cuenta dog friendly de Bankia
#2

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Yo lo vi hace tiempo. Creo que vi antes la tarjeta que la cuenta.

Yo diría que es más bien como la Cuenta Fácil, la estándar, no? La ON no tiene comisiones pero te obliga al perfil digital. Ésta me parece más bien la estándar.

Creo que no tiene nada especial. Es como cuando sacan una exactamente igual con otro nombre, pues por tener otro nombre o diseño de tarjeta... pero, sin haberme leído el pdf de condiciones, diría que es igual que la Cuenta Fácil.
#3

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Si pero me llama la atención el nombre. Y dice que es una cuenta especial para los amantes de los animales. Hola?

Un nombre genérico como "cuenta uno, cuenta fácil, cuenta corriente, cuenta online..." lo entiendo. Pero cuenta dog friendly?
#4

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Es una campaña de marketing de Bankia. La única diferencia con una cuenta normal es que la tarjeta de débito tiene un logo de un perro. 
La campaña consiste en que van a dejar que entres con el perro en las oficinas.   
#5

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Siempre he entrado con el perro en las oficinas...
#7

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Que fuerte. Me parece una chorrada. Siempre he entrado con el perro en cualquier banco.
#8

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Pues en el corte inglés de meridiana han puesto esos mismos carteles,  hasta hace poco no aceptaban entrada de perros,  salió en las redes sociales los aceptaron y pusieron eso de dog friendly 
#9

Re: Cuenta dog friendly de Bankia

Ahora se quejarán los de los gatos.