Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank

2 respuestas

Smsanchez
Hola, 
Este verano solicité la tarjeta de Ikea y me la concedieron. Recibí un SMS informándome de que en breve recibiría la tarjeta, pero tras 3 semanas de espera, decidí ponerme en contacto con Caixabank para averiguar si la tarjeta había sido enviada o no. Preferí enviarles un correo electrónico para evitar llamar al 902. La respuesta fue muy poco útil; me aconsejaban que entrara a mi área de cliente o que llamara al 902. Finalmente decidí bloquear la tarjeta por temor a que se hubiera extraviado. Automáticamente generaron otra tarjeta, recibí un segundo sms avisándome de que mi tarjeta estaba de camino y, 1 mes y medio después, todavía no me ha llegado. La primera tarjeta me llegó 3 días después de haberla bloqueado. No sé, pero me parece extrañísimo. Tengo la sensación de que demoran el envío de la tarjeta para "obligar" a los clientes a llamar al 902. ¿Alguien más ha estado en esta situación? Gracias. 

Re: Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank

Smsanchez
Sí, con la primera tarjeta les pregunté y me remitían a mi espacio de cliente en la web o al teléfono 902. En la web, comprobé que mis datos estaban bien y volví a escribirles. De nuevo, sin darme una solución alternativa, esperé hasta 3 semanas más. No entendía por qué me enviaron un sms advirtiéndome  que la tarjeta estaba de camino y varias semanas después la tarjeta no había llegado. Así que les escribí de nuevo y les expliqué que, por temor a que la tarjeta se hubiera extraviado, iba a proceder a desactivarla. Así hice y sorprendentemente, pocos días después, esta tarjeta me llegó a casa. Obviamente, no podía usarla porque la había deshabilitado. Cómo al solicitar la desactivación/deshabilitación de la tarjeta, automáticamente el banco genera otra y te la mandan a casa, decidí esperar. Otra vez a esperar...Pues bien, 2 meses después, la tarjeta todavía no ha llegado.... finalmente desistí y no intenté nada más con CaixaBank. Escribir a atención al cliente no sirve para nada y me niego a llamar a un 902. Lo que sí hice fue enviar un correo electrónico a Ikea, pero todo quedó ahí. Crédito aprobado y tarjeta sin enviar. Así que cansada del tema, encontré financiación por otro lado y compré los muebles que necesitaba en otra tienda. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar