Acceder

Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank

2 respuestas
Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank
Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank
#1

Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank

Hola, 
Este verano solicité la tarjeta de Ikea y me la concedieron. Recibí un SMS informándome de que en breve recibiría la tarjeta, pero tras 3 semanas de espera, decidí ponerme en contacto con Caixabank para averiguar si la tarjeta había sido enviada o no. Preferí enviarles un correo electrónico para evitar llamar al 902. La respuesta fue muy poco útil; me aconsejaban que entrara a mi área de cliente o que llamara al 902. Finalmente decidí bloquear la tarjeta por temor a que se hubiera extraviado. Automáticamente generaron otra tarjeta, recibí un segundo sms avisándome de que mi tarjeta estaba de camino y, 1 mes y medio después, todavía no me ha llegado. La primera tarjeta me llegó 3 días después de haberla bloqueado. No sé, pero me parece extrañísimo. Tengo la sensación de que demoran el envío de la tarjeta para "obligar" a los clientes a llamar al 902. ¿Alguien más ha estado en esta situación? Gracias. 
#2

Re: Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank

¿Les has preguntado si tienen la dirección bien puesta? Es raro que no te llegue ninguna de las dos tarjetas... 
#3

Re: Problemas para recibir tarjeta Ikea Caixabank

Sí, con la primera tarjeta les pregunté y me remitían a mi espacio de cliente en la web o al teléfono 902. En la web, comprobé que mis datos estaban bien y volví a escribirles. De nuevo, sin darme una solución alternativa, esperé hasta 3 semanas más. No entendía por qué me enviaron un sms advirtiéndome  que la tarjeta estaba de camino y varias semanas después la tarjeta no había llegado. Así que les escribí de nuevo y les expliqué que, por temor a que la tarjeta se hubiera extraviado, iba a proceder a desactivarla. Así hice y sorprendentemente, pocos días después, esta tarjeta me llegó a casa. Obviamente, no podía usarla porque la había deshabilitado. Cómo al solicitar la desactivación/deshabilitación de la tarjeta, automáticamente el banco genera otra y te la mandan a casa, decidí esperar. Otra vez a esperar...Pues bien, 2 meses después, la tarjeta todavía no ha llegado.... finalmente desistí y no intenté nada más con CaixaBank. Escribir a atención al cliente no sirve para nada y me niego a llamar a un 902. Lo que sí hice fue enviar un correo electrónico a Ikea, pero todo quedó ahí. Crédito aprobado y tarjeta sin enviar. Así que cansada del tema, encontré financiación por otro lado y compré los muebles que necesitaba en otra tienda.