Rankia España
Acceder

Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

3 respuestas
3
seguidores
Zona Fondos

Nuevo límite para transferencias desde cuenta M...

Bonrollu

Hola

Acabo de ordenar una transferencia desde mi cuenta MyInvestor a la nueva cuenta nodriza que tengo asociada (por un importe simbólico, para comprobar que funciona correctamente tras una solicitud de cambio de cuenta) y me ha sorprendido leer el siguiente mensaje: "Por seguridad, no se permite hacer transferencias superiores a 3000 €".

No sé desde cuando es así, porque hace unos meses transferí los 15.000 € que tenía en la cuenta en una única operación a través de internet sin problemas. Supongo que se podrán hacer por teléfono, pero desconozco el horario de atención telefónica. En cualquier caso, no me gusta tener que llamar para hacer operaciones bancarias, porque implica una pérdida de tiempo que considero innecesaria, o sea que para mí es un inconveniente.

Además, no entiendo el motivo del cambio. No creo que se pueda atribuir a un incremento de seguridad cuando obligan a operar con una cuenta vinculada que debe ser del mismo titular...

Saludos

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuen...

Carlomar
    Efectivamente, así es. Yo he llamado a Atención al cliente ( que no es fácil que te lo cojan) y la persona que me ha atendido no ha sabido explicarme a que se ha debido este cambio. Me ha asegurado que en unos días lo desharán, pero sin mucha convicción. A mí estas cosas me dan mala espina. Espero que seamos muchos más los que llamemos exigiendo que esto vuelva a su estado anterior, pues no le encuentro ninguna explicación y nos lleva a pensar lo peor sobre este banco.
    Saludos.

Bonrollu
    Hola

No recuerdo exactamente cuándo fue (hará como mucho un par o tres de días), entré para hacer una transferencia por un importe pequeño y vi que había desaparecido el aviso del límite de 3.000 €. Esperemos que fuese un error puntual, porque no tenía sentido poner un límite de estas características pudiendo operar únicamente a través de una cuenta propia vinculada de otro banco (según información del propio banco).

Saludos

Carlomar
    Acabo de comprobarlo y ese límite ha desaparecido. Entonces ha sido como me dijo la persona que me atendió. Rectificar es de sabios. 
    Saludos.
Bonrollu
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlomar
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonrollu
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlomar
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar