Acceder

Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

7 respuestas
Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod
Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod
#1

Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Hola a todos:

Tengo una deuda, quiero abrir la cuenta nómina que ofrece citibank que regala a los tres meses una ipod bastante interesante.
El resto condiciones como siempre ahora, sin comisiones.
El problema es q la nómina la tengo x ahora comprometida con openbank x tema de hipoteca.
Al ver las condiciones, ví q era xa para nóminas (superior a 1000€ al mes) o para autónomos (superior a ingresos de 1500€ al mes).
Creeis q puedo decir q soy autónomo, sin aportar documentación sobre ello (me la piden xa abrir la cuenta).
Sobre todo me preocupa q tenga algún problema con hacienda, y q por supuesto si no aporto la documentación y llegan los tres meses ingresando el dinero y no me dan el regalo.

Muchas gracias x adelantado.

#2

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Las entidades acostumbran a exigir el concepto "nómina" en los ingresos para considerarlos como tal.

Para obviar este inconveniente, tengo la nómina dividida entre dos entidades, la tradicional y la online que me exige nómina de más de 600€. El problema se planteó en las ocasiones que el ingreso en el e-banco se hizo como transferencia y no como nómina, ya que la entidad receptora entiende que incumples la condición pactada (de hecho así es) y para regularizarlo has de tomarte tal trabajo que menor dejarlo correr.

Las trampas falseando la situación laboral (ni otro concepto) no las recomiendo, porque es cuestión de tiempo que te pillen y saldrás escaldado, más aún si comentas que te piden documentación.

Por cierto, había oído algo que ahora confirmas, que Citi eliminaba comisiones. Lo que no sé si te han ofrecido es cuenta remunerada, creo que planeaban ofrecerla de manera selectiva.

Salu2

#3

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Muchas gracias Joaquin.
Estoy pensando q x ejemplo podría poner si situación laboral (x cuenta ajena con nómina), pero en la documentación aportar una nómina algo anterior donde mis ingresos eran inferiores, con lo que me da margen para relizar mensualmente una transferencia al banco de Citibank con el concepto en la transferencia de nómina bla bla bla.

que opinas de esto. O quizas los bancos tienen un tipo de transferencia especial cuando se trata de íngreso de nóminas.ya te digo que el objetivo, y lo admito no es más q pasar los meses necesarios xa que me den el regalo y luego ya veremos.

Gracias de nuevo

#4

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Hasta donde yo sé no hay un tipo especial, fuera del concepto nómina, pero tampoco trabajo en un banco.

La solución que aportas ya es más pasable, aunque yo nunca he tenido que presentar un formulario de nómina al banco para nada, simplemente y tras consultarlo con la empresa, ordenar dos domiciliaciones. Los bancos receptores no saben el monto de mi nómina total, de hecho no tienen ni por qué saber que la suya no es mi nómina completa.

Vigila que no haya alguna otra cláusula de permanencia en la entidad. Si realmente no te interesa trabajar con ellos y es solamente por el regalo (tú verás) que no tengas alguna sorpresa. Aunque creo que soy el único que se lee la letra pequeña, siempre recomiendo hacerlo para evitar sorpresas.

Suerte.

Salu2

#5

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Muchas gracias de nuevo joaquin.

#6

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Yo tampoco trabajo en un banco, pero creo que si lo que pretendes es hacerte una transferencia a tú nombre poniendo como concepto “nómina”, la cosa no va a funcionar.

La empresas acostumbran a enviar un soporte magnético o una relación, con las nóminas de sus empleados al banco en que tienen el dinero y es este banco el que a su vez ordena las transferencias a los cuentas de los empleados.

#7

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

No va a funcionar seguro, porque como dice Nabeca, esta supercontrolado. Lo mejor sera que pases del regalo y te lo compres en Media Markt o similar. Tampoco es tan preocupante para el engorro que ocasiona. Saludos.

#8

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Buenas!

soy nuevo en el foro. Yo he estado apunto de hacerme la cuenta nómina de citibank, por el tema del ipod y porque me interesaba tener una tarjeta que me permita sacar en todos los servired. Parece muy chula, pero mirad bien las comisiones!

Os cobrarán 6 euros al mes siempre que el saldo de vuestra cuenta (en la que os dan el 0.0% TAE!) sea menor a 3000 euros. Eso supone tener indefinidamente 3000 euros sin interés.

Si tenéis dudas, llamad y os lo confirmarán.

Si no llega a ser por un amigo, caigo.

Ahora estoy mirando la cuenta nómina de ing direct. ¿Qué os parece?

Un saludo a todos.