Acceder

Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

7 respuestas
Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod
Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod
#1

Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Hola a todos:

Tengo una deuda, quiero abrir la cuenta nómina que ofrece citibank que regala a los tres meses una ipod bastante interesante.
El resto condiciones como siempre ahora, sin comisiones.
El problema es q la nómina la tengo x ahora comprometida con openbank x tema de hipoteca.
Al ver las condiciones, ví q era xa para nóminas (superior a 1000€ al mes) o para autónomos (superior a ingresos de 1500€ al mes).
Creeis q puedo decir q soy autónomo, sin aportar documentación sobre ello (me la piden xa abrir la cuenta).
Sobre todo me preocupa q tenga algún problema con hacienda, y q por supuesto si no aporto la documentación y llegan los tres meses ingresando el dinero y no me dan el regalo.

Muchas gracias x adelantado.

#2

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Las entidades acostumbran a exigir el concepto "nómina" en los ingresos para considerarlos como tal.

Para obviar este inconveniente, tengo la nómina dividida entre dos entidades, la tradicional y la online que me exige nómina de más de 600€. El problema se planteó en las ocasiones que el ingreso en el e-banco se hizo como transferencia y no como nómina, ya que la entidad receptora entiende que incumples la condición pactada (de hecho así es) y para regularizarlo has de tomarte tal trabajo que menor dejarlo correr.

Las trampas falseando la situación laboral (ni otro concepto) no las recomiendo, porque es cuestión de tiempo que te pillen y saldrás escaldado, más aún si comentas que te piden documentación.

Por cierto, había oído algo que ahora confirmas, que Citi eliminaba comisiones. Lo que no sé si te han ofrecido es cuenta remunerada, creo que planeaban ofrecerla de manera selectiva.

Salu2

#3

Re: Duda cuenta nómina citibank con regalo ipod

Muchas gracias Joaquin.