Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circle Pay Problema Urgente AYUDA

3 respuestas
Circle Pay Problema Urgente AYUDA
Circle Pay Problema Urgente AYUDA
#1

Circle Pay Problema Urgente AYUDA

Os comento mi problema.

Llevo un par de meses recibiendo correos acerca de que la app cierra y el dinero se perdería.

Ahora bien, yo tenia 50 centimos de nada, entonces no me preocupaba. Pero hoy me han enviado un correo de que si no retiro el dinero me empezaran a cobrar 30 euros semanales.

El problema es que no me deja retirar esos 50 centimos, he probado a meter tarjetas, banco y nada de nada. Ayuda por favor.

#2

Re: Circle Pay Problema Urgente AYUDA

Escríbeles y ellos te dirán. Responden rápido

#3

Re: Circle Pay Problema Urgente AYUDA

No soy usuario de Circle Pay, así que no conozco al detalle su funcionamiento. Menos aún ahora que van a cerrar y quizás la opertativa sea diferente que en circunstancias normales. Imagino que no puedes retirar lo 0,50€ porque hay un importe mínimo para eso. ¿Has probado a pasar ese dinero a otro usuario? Y que tenga saldo suficiente para hacer una retirada, no sea que le endoses tu problema a él.

Un saludo.

#4

Re: Circle Pay Problema Urgente AYUDA

Gracias por responder
Al final me dejo retirar los 50 centimos y me respondieron.
Fue un error casual que tuvieron y ya han solucionado.
En cuanto al mínimo dudo si existirá, pero ahora mismo la app no deja realizar ninguna otra operación que no sea retirar el dinero.