Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción del interés de la tarjeta de crédito de Openbank

1 respuesta
Reducción del interés de la tarjeta de crédito de Openbank
1 suscriptores
Reducción del interés de la tarjeta de crédito de Openbank
#1

Reducción del interés de la tarjeta de crédito de Openbank

Hoy mismo, a raíz de los recibos enviados por Openbank, me he dado cuenta de que la Tarjeta de Crédito (Open Credit) de esta entidad ha rebajado desde al menos el mes de mayo su interés del 24,60% TAE al 19,56% (en esto se iguala al interés que el Santander tiene en la tarjeta de El Corte Inglés o el Sabadell en la affinity de Mango, por ejemplo). Igualmente, la financiación por compra se ha reducido del 18% al 14,93. 

Me ha extrañado muchísimo que esta información relevante no se haya publicado en los foros de Rankia, al menos que yo me haya percatado. Si no está reflejado en otro sitio, quede aquí la información como algo bueno a destacar entre las novedades sobre el crédito y sobre esta entidad.