Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TMB bank, alguien lo conoce?

7 respuestas
TMB bank, alguien lo conoce?
1 suscriptores
TMB bank, alguien lo conoce?
#1

TMB bank, alguien lo conoce?

Muy buenas rankianos!! Hoy una gestora de prestamos hipotecarios, me dice que me aprobó este banco con sede en Tailandia mi hipoteca, lo cual me da la risa, ellos solo cobran cuando éste el dinero en cuenta, pero la traducción de los papeles al idioma tailandés tengo que adelantar el dinero, uf!! Interés fijo al 1,1% y eso di que mosquea, habiendo tantos bancos en Europa , me suena a estafa, que me dicen?

#2

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

¡Huye!

#3

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

En serio?

#4

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

Pues yo deduzco que no deberías hipotecar porque ningún banco español te da crédito.

Tiene ficha bancaria para operar en España?

La hipoteca es en euros o en moneda tailandesa?

Olvídate de eso.

#5

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

La cosa va de la siguiente manera:

Te piden documentación como si fueran a concederte una hipoteca, además de dinero para la "traducción". Pasado cierto tiempo, te dirán que hay algún problema con la documentación y que el banco ha paralizado la operación, para lo que deberás enviar más documentación y pagar la traducción de los nuevos documentos.

Si ven que vas tragando, te dirán que al final el banco ha rechazado la concesión de la hipoteca, pero que te han buscado otro banco en otro país remoto que hablen un idioma raro que este si que si te la concede seguro te lo juro por snoopy al que tendrás que enviar documentación otra vez y volver a pagar la supuesta traducción.

Esto continuará hasta que te canses de pagar "traducciones" momento en el cual desaparecerán y no volverán a comunicarse contigo. Mientras tanto, habrán obtenido todos tus datos, fotocopia de DNI, etc. con lo que podrán montarse una bonita identidad falsa para lo que necesiten. Tu mismo.

PD:  nunca dejaré de asombrarme de que os lleguéis a plantear siquiera este tipo de movidas.

#6

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

#7

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

PD:  nunca dejaré de asombrarme de que os lleguéis a plantear siquiera este tipo de movidas.

La avaricia (o la desesperación) junto a la ignorancia de mucha gente hace que estos garitos sean muy rentables. Obviamente pican un porcentaje muy pequeño de gente pero un porcentaje ínfimo de millones de personas es mucho pringadete.

#8

Re: TMB bank, alguien lo conoce?

Estoy totalmente de acuerdo, es más lo que dice secun19 es como dice el. En este caso es; Magneti credit ,lo que realmente sonroja es que para más información te pone la direcciónn email del banco de Gmail. Cuando casi todos sabemos que los bancos utilizan dirección propia, espero que la gente vaya denunciando ya que lo que a mi me hizo desconfiar fue 1,1% de interés a 20 años y para colmo con banco extranjero, como si en nuestra España no hubiese bancos...