Acceder

ING: pésima atención

20 respuestas
ING: pésima atención
2 suscriptores
ING: pésima atención
Página
2 / 2
#17

Re: ING: pésima atención

Tienes el servicio de Reclamaciones del banco de España a tu disposición

#18

Re: ING: pésima atención

Bueno, yo he contado mi experiencia y he dicho que ha sido positiva hasta que he necesitado al servicio de atención al cliente, y he dado argumentos para considerarla pésima. A nadie escapa el hecho de que ya no tengan chat, que tarden más que antes en atender a las llamadas o que los productos ya no sean tan rentables como antes.
Ha empeorado y, por lo que a mí respecta, y habiendo opiniones para todo, cuando lo consiga, cancelaré las cuentas.
El argumento de que hay gente que está encantada no va a mejorar mi experiencia personal, ni contribuir a que cambie mi opinión. La respeto, pero mi experiencia es la que es.

#19

Re: ING: pésima atención

Con la excusa de problemas con el chat, al final se lo han cargado.

Cajeros: se acabo la ficticia Banco Popular, puesto que esta re abriendo el Santander oficinas y por lo tanto se acabo poder sacar el mínimo de 20€, tienen además la poca vergüenza de cobrarte por el Halcash, con lo que la única manera de obtener dinero de los cajeros es sacando 200€ o perder tu tiempo en las cajas de supermercados día.

#20

Re: ING: pésima atención

Esta mañana he podido acceder. Han solucionado el problema. 

#21

Re: ING: pésima atención

Instala VIVALDI y a ver si funciona, el SAFARI a veces hace cosas muy raras.

No es precisamente el navegador más compatible del mercado.

Sobre todo si tienes una versión antigua.

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar