Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: pésima atención

20 respuestas
ING: pésima atención
2 suscriptores
ING: pésima atención
Página
1 / 2
#1

ING: pésima atención

Hola! Lo cierto es que casi hasta me da pena lanzar una mala opinión sobre ING, pero es lo que hay.

Abrí la cuenta hace 12 años, cuando residía en el extranjero. Nunca eché de menos que no tuviera oficinas, la atención era genial y los productos mejores; eran fresh banking de verdad.

En el 2008 volví a España y sin problemas. Hace cosa de cuatro años empezaron a darme la turra con la ley antiblanqueo, que tenía que acreditar mi residencia en España, un contrato laboral... Todo bien, si no fuera porque cuatro años después sigo teniendo la cuenta bloqueada, a pesar de haberles enviado todo lo que me han ido pidiendo. Aclaro: no me piden nada directamente, sólo me bloquean la cuenta. Cuando llamo, me piden algún documento (en Navidades me enviaron una carta a mi casa en España para pedirme que acreditara que vivo en México... What???).

Total, que en junio les envié un certificado de residencia que le llaman, y como la cosa no avanzaba les he llamado hoy. Al parecer no les parece que mi firma sea mi firma. No valen un dni, un contrato en España y un domicilio en España si la firma no es lo suficientemente similar (otro departamento me dice). 

En fin, que son unos incompetentes que no suman una neurona centrada. Nadie que revisara toda la documentación dudaría, pero ellos sí, porque la revisa gente distinta o algo así. 

Y eso sin contar que hay días que ni he podido contactarles por teléfono. 

Ni productos interesantes, ni servicio a la altura. 

Ing, tú antes molabas :) 

En fin, que salvo que el producto sea el copón, no recomendado en absoluto. 

 

#2

Re: ING: pésima atención

Tranquilo, no te de pena.

Este banco con la cancelación del soporte a negocios y los bloqueos de cuentas no se si tienen problemas de liquidez o de exceso de ineptitud-cara dura.

Tu no lo recomendarias excepto para buenos productos, yo no lo recomiendo en ningún caso.

Hasta ahora no había visto que ningún banco se quedase con tu dinero excepto en los casos de quiebra y la situación de este banco se parece mucho a una quiebra.

Respuesta sistemática de los de soporte "Vuelva usted mañana".

 

#3

Re: ING: pésima atención

No me puedo creer que hayas aguantado con una cuenta bloqueada 4 años y tan tranquilo.

Vamos, yo me acercaría a una oficina, estando en España como dices, y lo dejaba todo aclarado y si acaso hasta cerraba al cuenta.

Pero las leyes antiblanqueo son asi...

#5

Re: ING: pésima atención

Yo llevo desde el día 1 de agosto por la tarde sin poder acceder a la web de ING y sin poder operar. Te dicen que borres historial y cookies, pero nada. Y lo peor es que no parecen tener ni idea los operadores de qué pasa. Que presentes una reclamación. Vaya atención al cliente. Un despropósito de banco

#7

Re: ING: pésima atención

Desde el ordenador del trabajo sí que puedo. En casa tengo MAC y el explorador es Safari. Conozco a otros con MAC que operan sin problemas hoy. 

Después de contraseña aparece Borrar y se cierra solo con mensaje "Ha pasado mucho tiempo..." 

He puesto reclamación. Tengo un cabreo importante. 

#9

Re: ING: pésima atención

Gracias. Jamás he operado con el móvil y no voy a empezar ahora. Siempre he accedido desde el MAC de casa sin problemas hasta que han cambiado la web. Los operadores de ING reconoce que es imposible el acceso a ciertos clientes y que están intentando solucionarlo. Trabajo con otros brokers por eso de la diversificación y como no solucionen el tema traspaso mi cartera y las que gestiono y punto.

#10

Re: ING: pésima atención

La gestión de ciertos dividendos como por ejempllo BPY, es nefasta. Tengo incidencia puesta desde el mes de abril de 2019 y sin solucionar. Como broker es bastante justico.

#12

Re: ING: pésima atención

Parece que estan cambiando la web para excluir negocios y dependiendo del servidor al que llama entra a través de la web tradicional que sigue funcionando o la nueva web que parece que no tienen terminada y no valida usuarios.

#13

Re: ING: pésima atención

Las leyes antiblanqueo NO son así.

No creo que clientes "normales" blanqueemos nada y siempre que he tenido problemas de datos con cualquier otro banco me han pedido esos datos de forma razonable y punto.

Con este banco cada dia veo más comentarios de bloqueos de cuenta y en mi caso llevo varios meses con la cuenta bloqueada intentando cancelarla sin resultado.

Lo único que les interesa a "los del teléfono" es indicarte un nuevo número de incidencia para que les cuente en la estadística de "atención al usuario" pero da igual que les envies la documentación que te piden como que les cantes la Marsellesa.

#14

Re: ING: pésima atención

Bloqueada de manera intermitente (no me queda casi nada dentro). Me ha dicho que en oficina no me lo van a resolver, porque lo hace otro departamento (la verificación).
Por mi parte, una atención horrible.

#15

Re: ING: pésima atención

Lo que te ha pasado no es lo normal. Para una operatoria normal ING sigue siendo de las mejores opciones aunque ya no se gane dinero con ellos