Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cobro por depositos se va acercando

20 respuestas
El cobro por depositos se va acercando
2 suscriptores
El cobro por depositos se va acercando
Página
2 / 2
#17

Re: El cobro por depositos se va acercando

Entiendo lo de querer obtener el máximo interés posible por nuestras IPF (todos lo hacemos) pero que te dé igual la inflación (o el diferencial inflación - interés IPF) me parece sorprendente.

En cualquier caso, perseguimos lo mismo para nuestros ahorros: encontrar el mejor interés posible en cada momento.

Un saludo

#19

Re: El cobro por depositos se va acercando

La "cesta de la compra", puede subirme 5€ al mes,pero sí a pesar de ello por un depósito obtengo 10€/mes. 
¿Qué me puede importar el valor de la inflación o los diferenciales en uno u otro caso? 

Creo que con el ejemplo de los 5 y los 10 euros te estás haciendo trampas al solitario. No estás teniendo en cuenta la pérdida de poder adquisitivo del dinero ahorrado.

Con la inflación,como se ha dicho en un post reciente,al ser algo relativo,puedo lidiar yo mismo,dependiendo de mi situación específica,deudas pendientes,y,gastos en general. 

Quizás también te estés haciendo trampas al solitario con el tema de la inflación. No podemos dejar de comprar todo aquello que suba de precio. Y dejar de comprar para mantener los gastos no es lidiar con la inflación sino intentar sobrevivir con el hecho de que la inflación nos provoca una pérdida de poder adquisitivo.

#21

Re: El cobro por depositos se va acercando

El gran valor de foros como éste es el de compartir información y contrastar puntos de vista distintos. Por suerte no se precisa estar de acuerdo en todo, faltarías más.

Saludos

Guía Básica