Acceder

Incumplimiento cuenta 123 B. Santander

5 respuestas
Incumplimiento cuenta 123 B. Santander
Incumplimiento cuenta 123 B. Santander
#1

Incumplimiento cuenta 123 B. Santander

Hola

Mi caso es el siguiente, tengo cuenta 123  y total uní préstamos que tenia en la cuenta en uno solo, todo muy bien al principio un interés bien sobre un 6, que al final me querían clavar un 16 y se quedó en un 10 sangrante pero encima contento ya que me hicieron la operación. Sorpresas al final de la contratación que el comercial también se quedó asustado, me clavaron 1500 y pico de comisión de apertura, pero no en el mismo préstamo, me sablaron 1500 de la cuenta q me dejaron bien apañado ya que no me lo esperaba, menos mal que cobre extra ese mes, bueno eso no es todo de cada uno que cancele me clavaron la cancelación de cada uno, pero la cuantía al liquidar antes de tiempo no se noto. Lo peor aún está por llegar me comunica el comercial que no pudo pedir nada de nada, ni tener tarjeta de crédito cosa que lo ponen muy bonito y te corresponde al tener esta cuenta, pues ninguna y para colmo d e los colmos le pregunto bueno si alguna vez necesito un adelanto de nomina que la tengo domiciliada, me dice que NO que no tengo derechoa ese servicio vamos a ninguno que sea darte dinero ni por adelantado. Me quede que si me pinchan ni sangro. Más tranquilo eataba sentado Botín después de robar en la silla de los acusados normal. Por último ya mi pregunta quiero quitar la nómina y por supuesto ponerla en otro banco pero al incumplir la cuenta 123 claro a mi me pasarán a cobrar mantenimiento y tarjetas de débito q son las únicas q tengo. Ellos como han visto pueden incumplir los beneficios de la cuenta yo seguro que no. Si pudieran ayudarme estoy indignado, indefenso y defraudado, un saludo y gracias de ante mano 

#2

Re: Incumplimiento cuenta 123 B. Santander

En lugar de tener la nómina domiciliada, también podrías utilizar la opción de ingresos recurrentes (transferencias superiores a 600€ cada mes que provengan de una cuenta donde tú no seas titular) y te valdría igualmente informando en tu oficina.

Eso sí, otro de los requisitos de la cuenta 123 es hacer una serie de movimientos con las tarjetas al trimestre, y al menos uno con una tarjeta de crédito, que dices que no tienes, por lo que tampoco podrías cumplir por ese lado ... 

#3

Re: Incumplimiento cuenta 123 B. Santander

Muchas gracias tienes razón dejaré recibos y para pagar haré transferencia de 600 o más y listo. Tarjeta me dejaron solo de débito, pagando al día siempre las cuotas manda narices, pero si me limitan así me voy a otro sitio con la nómina sin limitación alguna

#5

Re: Incumplimiento cuenta 123 B. Santander

Me da la sensación de que acudiste al Satan a recoger unas migajas de intereses y te han sacudido unas buenas comisiones... es lo que tiene ese tipo de bancos

Habiendo bancos donde sin tener que mendigar te dan gratis las comisiones, las trasferencias... y las tarjetas si eres medio solvente.

Suerte, y para otra vez lee bien todo antes de firmar, y recuerda que el "comercial" en realidad es un MESERO, un fulano sentado detrás de una mesa y que su sueldo depende de esquilmar a clientes que no leen lo que firman.

Suerte!

#6

Re: Incumplimiento cuenta 123 B. Santander

Buenas. Partiendo de la base que no se puede esperar nada bueno de los bancos, sino todo lo contrario, lo unico raro que veo de lo que cuentas es lo de la tarjeta de crédito. Si te han hecho la cuenta 123 te deberían haber dado una, de lo contrario no te deberían abrir esa cuenta al no poder cumplir condiciones.

El crédito, según el interés que firmaras estará bien cobrado. La comisión de apertura es así, se paga al abrir el crédito y con dinero de la cuenta. Las comisiones de cancelación son habituales. De todo esto lo único es que te lo deberían haber explicado bien y se ve que no lo hicieron.

Hoy día la 123 sólo es beneficiosa para poca gente, gente con unos recibos de colegios u otro tipo bien remunerados. Para el resto difícilmente. Pásate a la zero o vete a otro banco. Si no quieres comisiones ve a bancos online como Openbank (del grupo Santander) o ING.

Un saludo.