La España que nos quiere hace creer que " va bien"
Los titulares de la prensa (expansión)" Golpe al Ahorro" son solo una pequeño avance pues al leer vemos lo de "los planes de pensiones" lo que no hay quien entienda de "las plus-valias" y otros.
Hace tiempo que me pregunto que sucede con los ciudadanos de este pais que decimos amen a todo y solo son " los politicos" los que acaparan lo medios de comunicación que a su vez se han convertidco en unos instrumentos " serviles" en sus manos.
Somos amigos de Chavez y eso se nota cada vez más.- ¿ Hay ó no más droga en nuestro pais ? los ciudadanos sabemos que la inseguridad y el consumo de drogas aumenta en poprcentajes alarmentas y nadie dice ni hace nada. Los medios no dicen nada de las avionetas que se caen en nuestro pais, nide como esta la juventud. ¿ O dicen algo ?
Ahora a alguien se le ocurre PROHIBIR FUMAR ¿ por que ? ¿ con que fin oculto ?
La enseñanza cada vez va peor ¿ o no ? cuantos jovenes continuan sus estudios ?
y más...........
Sres. realmente empiezo a estar preocupado, tengo más de 50 años y hoy más que nunca tengo la sensación de que voy a sufrir cuando me jubile.
Siento que me han robado y que ademas debo poner la otra mejilla y seguir dejandome robar.
Por si falta algo, veo como en otros paises de nuestro entorno el acceso a la vivienda es a precios más " normales" y a mis hijos les veo un futuro incierto y dificil. ¿Como les voy a convecer de que no caigan en las ofertas que el exterior le hace para evadir sus problemas ( droga ) ?
Es evidente que algo no va bien, y que la solución cada vez es más dificl.
¿Por que ?