Rankia España
Acceder

Transferencia perdida

10 respuestas
    #1
    Natisen

    Transferencia perdida

    El día 27 de junio realicé una transferencia desde mi cuenta de Sabadell Cam a mi cuenta de la Caixa. El día 28 llega a la Caixa, según información proporcionada por el sabadell, el 29 llamo a CaixaBank online al no verla reflejada en mela cuenta,  informan que tenía la cuenta bloqueada por el ksi y por esa razón no aparece la transferencia. El día 1 de julio realizo una reclamación de devolución de transferencia desde el Sabadell,el 5 de julio actualizo datos en CaixaBank y se desbloquea la cuenta,el día anterior, el 4 rechazan desde mi oficina de Caixabank la devolución al sabadell según me informan desde el Sabadell. A horas de hoy no sé dónde está mi dinero. Desde Sabadell me indican que rechazaron la devolución y desde Caixabank que han resuelto la incidencia que ellos no tienen el dinero ¿?. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero?.

  1. #3
    Natisen
    en respuesta a Pvila314

    Re: Transferencia perdida

    Ver mensaje de Pvila314

    Me bloquearon la cuenta por un protocolo de seguridad (ksi) por el cuál tenemos que actualizar los datos personales. Quedó desbloqueada el 5 de julio,tan pronto como actualizamos, DNI digitalizado etc.. en el tiempo que la cuenta estuvo bloqueada no permitía ni abonos ni cargos. Según me dijeron la transferencia se quedaba en el limbo bancario hasta que actualizara los datos. Ahora nadie se hace cargo de dónde fue a parar la transferencia.

  2. #5
    Natisen
    en respuesta a Pvila314

    Re: Transferencia perdida

    Ver mensaje de Pvila314

    Por fin ahora justo lo solucionaron desde Caixabank, me han devuelto el dinero, pero me ha costado sudor y lágrimas, se ve que al estar mi dinero un tiempo en el limbo informático por error rechazaron una reclamación de transferencia que para ellos nunca había llegado. Muchas visitas a ambas sucursales, emails y llamadas. Pero al fin se solucionó.

  3. #7
    Goldstar
    en respuesta a Natisen

    Re: Transferencia perdida

    Ver mensaje de Natisen

    " se ve que al estar mi dinero un tiempo en el limbo informático por error rechazaron una reclamación de transferencia que para ellos nunca había llegado. "

     

    Limbo informático... las máquinas no hacen nada que el ser humano no les haya programado antes.

     

    Eso huele a fallo humano de alguna de las partes (la caixa por no comunicarte antes el bloqueo de tu cuenta, tú que no te enteraste que tenias bloqueada la cuenta antes de enviar la transferencia, ... pueden ser muchas cosas)

     

    Dentro de poco, los informáticos seremos los culpables de la muerte de Manolete....

     

    Al tiempo...

  4. #9
    Natisen
    en respuesta a Goldstar

    Re: Transferencia perdida

    Ver mensaje de Goldstar

    Perdona, quería decir en el limbo bancario. Sin duda fue error suyo, error humano. De hecho me pidieron disculpas, gracias a Sabadell pude saber que el fallo había sido de Caixabank. Y gracias a una gestora que no era de mi oficina y mucha insistencia por parte de ella se acabó solucionando.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar