Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El efectivo no ha muerto...

18 respuestas
El efectivo no ha muerto...
2 suscriptores
El efectivo no ha muerto...
Página
2 / 2
#16

Re: El efectivo no ha muerto...

Si, lo de bon area es algo que no lo entiendo (aunque lo ha bajado a 5 euros), bon area creo que es la unica cadena grande que queda que tiene ese minimo, hasta dia lo ha quitado hace 3 meses.

Y encima bon area tiene banco propio que tiene mejor posicion para negociar.

 

 

#17

Re: El efectivo no ha muerto...

El otro dia tomaba café en un bar.. y veo el cartel, conozco al dueño y pregunté porqué.. me habló de comisiones....le pregunto con que banco operas y responde BBVA.. si no cobra mínimo !!!! Al parecer ni lo sabía ... esta semana ya no hay cartel.

#18

Re: El efectivo no ha muerto...

¡Madre mía! :-O

#19

Re: El efectivo no ha muerto...

Una panadería de mi barrio acaba de implantar el pago con tarjeta sin necesidad de compra mínima. Teníamos 4 entidades bancarias y, poco a poco, las han ido cerrando. Ahora solo queda una y sus clientes le decían que no tenían cajeros para sacar dinero sin comisiones. Fue a hablar con esa entidad y le puso un TPV con una tarifa plana. Y bueno, parece que todos contentos.

Yo lo he probado una vez. Se me hace raro pagar con tarjeta para una cantidad tan pequeña, pero está bien. :)

Un saludo.