Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema Ingreso Cajero Evo

3 respuestas
Problema Ingreso Cajero Evo
Problema Ingreso Cajero Evo
#1

Problema Ingreso Cajero Evo

Buenas, os cuento mi problema y a ver si alguien más le ha pasado o tenéis algún consejo.

El domingo pasado hice un ingreso en un cajero de caja rural con mi tarjeta EVO, todo parecía normal, pero el cajero se tragó mi dinero y me devolvió la tarjeta, en la cuenta no figuraba ningún ingreso. Llame al teléfono del cajero donde la agente me dijo que tomaba nota, que no salía reflejada la operación y que acudiera a reclamar al día siguiente.

El lunes por la mañana acudo a la oficina de caja rural donde confirman el descuadre del cajero y me indican que reclame a través de mi entidad, que ellos ya con los datos les pasan el aviso del incidente. EVO me manda un formulario, lo relleno y se lo envío, al día siguiente llamo y me dicen que la incidencia está abierta pero que no tienen respuesta de caja rural, hoy he vuelto a llamar y me dicen lo mismo. Mientras tanto EVO está devolviendo los recibos que tengo en esa cuenta.

A alguien le ha pasado? Se puede reclamar a evo por devolver recibos debido a un problema suyo?

 

gracias

#2

Re: Problema Ingreso Cajero Evo

Hola buenas, es exactamente lo que me ha ocurrido el 3 de agosto, pero evo no me ha dado ningún formulario. Llame y me hicieron la incidencia pero no me quedé tranquila y al día siguiente mandé un correo al servicio que tienen para reclamaciones pero aún no tengo respuesta, tbien fui a caja rural y a ellos les consta la incidencia del ingreso . Estoy preocupada, sabes si te han devuelto ya el dinero?

#3

Re: Problema Ingreso Cajero Evo

Seguro que se pueden hacer ingresos en EVO BANCO en cajeros de otras entidades?

 

Normalmente nunca se puede, hasta el santander pone problemas para ingresar en sus cajeros en cuentas de su banco hermano openbank....

Miedo me da que ese sobre se haya perdido...