Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo nómina Hacienda

1 respuesta
Embargo nómina Hacienda
Embargo nómina Hacienda
#1

Embargo nómina Hacienda

Hola. Yo era autónomo, tuve que cerrar  y mantengo una deuda con Hacienda por lo que le llegó un embargo de mi nómina a la empresa donde trabajo actualmente.

Tengo una nómina neta de 1300 € y si salgo a trabajar fuera me ingresan semanalmente las dietas correspondientes. Este es el primer mes del embargo y he cobrado 491 €, porque como las dietas no tienen límite de embargo, la empresa me las ha ido ingresando semanalmente en cada salida que he hecho, pero luego me lo ha descontado de la nómina. Mi pregunta es si no hay una forma de poder meter las dietas de manera que se respete el SMI y del resto me descuenten el 30%, que para mí si sería asumible.

Muchas gracias.

#2

Re: Embargo nómina Hacienda

La única posibilidad es que la empresa no te pague dietas y vayas a gastos pagados, o sea gastos por cuenta de la empresa y facturados a la empresa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.