Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Wallet cierra...

5 respuestas
BBVA Wallet cierra...
2 suscriptores
BBVA Wallet cierra...
#1

BBVA Wallet cierra...

Apartir de ahora se fusiona con la App de BBVA y estará todo en la misma aplicación. Me parece bien que este todo centrado en un mismo sitio y no varias Apps como tiene el Santander.

Me ha llegado la noticia por notificación.

#2

Re: BBVA Wallet cierra...

El aviso que yo recibí hace dos meses es q dejaba de funcionar el sticker del bbva wallet, la pegatina que daban al principio cuando las tarjetas no tenian contacless, pero sigo usando esa tarjeta como tarjeta virtual para mis compras online.

#3

Re: BBVA Wallet cierra...

Se refieren a la aplicación BBVA Wallet. El último día será el 23 de julio...

#4

Re: BBVA Wallet cierra...

Y ademas esta en samsung pay, para mi el mejor invento de la historia, estan casi todos los bancos y financieras como carrefour pass, el corte ingles....

Yo llevo todo en samsung pay y una carterita finita con el dni y la tarjeta del metro y 20 euros

 

#5

Re: BBVA Wallet cierra...

Teniendo la del banco que en el caso de BBVA lo incorporan en la misma aplicación evitando tener otra. Para que tener la de Samsung??!!

#6

Re: BBVA Wallet cierra...

Porque tienes todas las tarjetas en una misma app y además dan puntos a canjear por interesantes regalos