Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas sin nóminas

8 respuestas
Cuentas sin nóminas
1 suscriptores
Cuentas sin nóminas
#1

Cuentas sin nóminas

Hola a todos.

Tengo una par de dudas... Dado que entiendo que las cuentas sin nómina ahora mismo están muy mal remuneradas... En las de Bankinter del 5% o la de 360 de caja rural se pueden hacer transferencias desde la cuenta de otra persona? Y si esa persona también se hace una de Bankinter y otra de caja rural, podría yo también hacer a esa persona transferencias para que le remuneraran?

O esto lo tienen controlado?

Qué posibilidades más me aconsejarías que no fueran depósitos no bolsa...?

Gracias!

#2

Re: Cuentas sin nóminas

Hola, 

En la Cuenta Nómina de Bankinter que comentas es obligatorio domiciliar la nómina de al menos 1000€ en concepto de nómina, ingresos profesionales o pensión. Además de 1 recibo al mes (o 3 al trimestre). 

Por lo tanto, no sirve lo que comentas de hacer transferencias desde la cuenta de otras personas. Bueno, serviría para que te remuneren pero te cobrarían comisiones. No obstante, puedes solicitar info y que te llamen para informarte -->  Cuenta nómina Bankinter

Si quieres que te remunere el saldo puedes optar por una cuenta de ahorro como la de myinvestor que te dan el 1% TAE hasta 15.000€ --> Cuenta remunerada Myinvestor

 

#3

Re: Cuentas sin nóminas

Hola Lorena,

Aprovecho el post para preguntar. Actualmente qué cuentas dan interés sin necesidad de domiciliar nómina? Sólo tengo localizadas estas:

- Myinvestor: 1% para máx 15.000 eur

- Pichincha: 0,50%

- Coinc: 0,30% para máx 10.000 eur

Alguna más?

Muchas gracias

#4

Re: Cuentas sin nóminas

Esas son las que ofrecen mayor rentabilidad, también tienes cuenta Wizink, pero ofrece el 0,10% TAE

Actualmente, la más rentable sin vinculaciones ahora mismo es Myinvestor. 

 

 

#5

Re: Cuentas sin nóminas

Muchasañ gracias!

Es fiable Pichincha y myinvestor??

Caja rural tampoco me permite hacer transferencias y tengo que poner nómina para la 360, no?

Y voy más allá... Lo del perfil de inversión de myinvestor es fiable??

Gracias!

#6

Re: Cuentas sin nóminas

Yo estoy en Pichincha desde diciembre, y muy bien.

Myinvestor tengo pensado abrirme una, tiene muy buenas críticas.

#7

Re: Cuentas sin nóminas

Gracias Carlos.

No hay límite de remuneración? Es decir, se remunera al 0,5% igual si tienes 1.000 que si tienes 10.000 o 100.000?

#8

Re: Cuentas sin nóminas

No tiene límite de remuneración, y si no voy mal, tiene transferencias inmediatas gratis.

#9

Re: Cuentas sin nóminas

Tanto Banco Pichincha como myinvestor están protegidos por el Fondo de Garantía de los Depósitos hasta 100.000€ por titular o entidad. 
En cuanto al perfil de inversión, es otro tipo de inversión distinta a las cuentas remuneradas.