Acceder

Hipotecas - Coinc

2 respuestas
Hipotecas - Coinc
Hipotecas - Coinc
#1

Hipotecas - Coinc

Si estás pensando en sacar una hipoteca con coinc, no te dejes llevar por sus buenas condiciones y, asegúrate de mirar otras opciones y hacerlas de forma paralela. Nuestra experiencia es la siguiente:

Comenzamos el papeleo y nos dan una fecha estimada de firma que no se ha cumplido ni por asomo, llevándonos a estar fuera del plazo del contrato de arras. Eso es solo el comienzo.

 

Estamos fuera de plazo porque, además, nos bloquearon la cuenta durante 10 días que hemos pasado llamando a diario, recibiendo la misma respuesta: que pasarían la reclamación al departamento de soporte. Desesperante.

Logramos que lo solucionen, realizan la tasación ya fuera de plazo. Pero seguimos confiando en ellos y en que todo va a salir bien. Nos dan una pequeña prórroga y seguimos adelante. NPo obstante, despues de más de una semana después el proceso no avanza y ni siquiera saben qué inventar para mantenernos a la espera sin información. Es indignantes que traten así  posibles clientes. No entendemos la falta de profesionalidad. 

Finalmente, lo más probable es que mañana perdamos el piso porque no hay forma de demostrar que vamos en serio con ellos. 

#2

Re: Hipotecas - Coinc

Hola Ayla147, 

Lamento tu mala experiencia. Yo tuve una parecida en su momento con ING y se pasa muy mal. 

En mi opinión no es problema de producto sino de servicio y el servicio lo prestan personas. Supongo que no han gestionado bien vuestro caso. ¿Os dan alguna respuesta? Por favor cuentanos como acaba el caso. 

Un cordial saludo. 

#3

Re: Hipotecas - Coinc

Hola Miguel,

Por ahora mañana habrán pasado 13 días desde la tasación y seguimos sin saber nada. Esta semana nos dijeron que están esperando un informe urbanístico pero llamamos al ayuntamiento y dicen que no tienen noticias de dicha petición así que huele a excusa. Aún así, esperamos tener alguna respuesta, pero a estas alturas, no sé... Sinceramente, el trato telefónico recibido, aunque correcto, no ha resultado competente. Nuestro consejo es que si van a pedir una hipoteca, barajen varias opciones porque por ahora no podemos de eficacia y seguridad.

Gracias por interesarte, te seguiré manteniendo al corriente por si te es de interés. Un saludo.