Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Nómina Family de Caixabank

5 respuestas
    Tamerlan

Cuenta Nómina Family de Caixabank

¿Aguien con experiencia con esta cuenta? Dan una smart tv domiciliando nómina 24 meses pero has de seguir siendo cliente hasta cumplir 48 meses. Mi duda es: ¿Si retiras la nómina y recibos a los 24 meses los 24 restantes de permanencia como cliente te pueden cobrar comisiones? Un saludo.

Mialen
    en respuesta a Tamerlan

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

Ver mensaje de Tamerlan

Ni lo dudes que te cobrarán. Sólo te digo que he sido cliente con ellos casi 20 años y me estaban cobrando comisiones de usura, cumpliendo yo los requisitos para no tener comisiones. Al final me cansé de que me robaran y me fui a otro banco con comisiones cero de verdad, operativa totalmente online y color naranja. Vivo más tranquilo y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y añado, jamás me ataría con un banco, ninguno, por una televisión. Prefiero comprármela y sé lo que de verdad me va a costar...

Avril4
    en respuesta a Tamerlan

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

Ver mensaje de Tamerlan

Y tb ten en cuenta q cuando hagas la renta te aparecerá como retribución en especie con el valor q considere la Caixa q tiene, así q ya ves q no vale la pena para nada.
    Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar