Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva

3 respuestas
Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva
Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva
#1

Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva

Hola a tod@s!! He cambiado de banco a bbva y tengo una duda.

Tengo 3 cuentas diferentes que uso para diferentes cosas pero solo 1 tarjeta. En principio tenia esa tarjeta asociada a solo una cuenta pero me he dado cuenta que en la app me da opcion de asociar esa tarjeta a las diferentes cuentas que tengo. 

Podría solo con una tarjeta operar en las 3 cuentas? Porque si es asi me parece una bomba.. y si es asi se asocia al momento a la cuenta que elija, hay que esperar varios dias o como va? 

A ver si alguno con bbva me podeis ayudar y evitarme la super cola para preguntarlo en la oficina...

Gracias!!!

#2

Re: Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva

Hola,

Creo que esta opción solo la tiene Caixabank, o por lo menos hasta hace unos 4 años, a mi me daba la opción de sacar a través de sus cajeros automáticos, elegir cuenta para sacar efectivo o para consultas o pagos.

En otros tiempos pasados, algunas entidades (sobre todo las cajas de ahorro CECA/RED 6000 y SERVIRED), te daban la opción de sacar de tu cuenta corriente o de tu cuenta de ahorros.

Lo que comentas en BBVA, simplemente se trata de poder configurar esa tarjeta (asociar) a cualquiera de las tres cuentas que tienes (vincular).

Saludos.

Planeto.

#3

Re: Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva

En el BBVA también te permite elegir la cuenta que quieras a la hora de sacar dinero.

#4

Re: Asociar tarjeta a diferentes cuentas bbva

Hola. Yo tengo la opción Multicuenta en Unicaja. Mediante el cajero se puede sacar, ver saldo, hacer transferencias de todas tus cuentas. Los ingresos en efectivo no se puede hacer, solo en la cuenta de la tarjeta de débito.

En Bankia me decepciona que no esté disponible esta opción y que tenga que tener 2 tarjetas (aunque sean gratuitas)