Transferencias Bankinter

1 respuesta
Transferencias Bankinter
Transferencias Bankinter

Transferencias Bankinter

Hola:

Tengo un par de dudas con la cuenta nómina Bankinter a ver si alguien me las puede resolver porque en la web no especifica nada:

-Los ingresos de cheques en la cuenta nómina si son de otra entidad tienen comisión o están exentos?

-Las transferencias internacionales a cualquier pais de la comunidad Europea son también gratuitas?

Gracias por anticipado

Re: Transferencias Bankinter

En la web de Bankinter pone:

Todas las transferencias nacionales realizadas a través de bankinter.com no tienen comisión.

Por ley, las transferencias a países de la zona SEPA deben tener el mismo coste que las transferencias nacionales. Así que si Bankinter no cobra por enviar dinero a Cuenca, tampoco lo hará por enviarlo a París. Bastantes bancos (no sé si Bankinter lo hace) fijan un límite de 50.000 euros por transferencia para que sean gratis. Si quieres transferir más, haces dos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar