Broker Santander - ¿Alguna forma de saber el precio de adquisición acciones?

1 respuesta

Tengo acciones en el Banco Santander compradas ya hace bastantes años, y en su momento no apunté el precio de compra ni guardé justificante alguno. Sé que en la oficina me dirán el precio, pero querría saber si lo puedo consultar en la web y ahorrarme el viaje. He intentado buscarlo tanto en la nueva web como en la anterior, pero no consigo encontrar nada. ¿Alguien conoce dónde puede estar la información?

Re: Broker Santander - ¿Alguna forma de saber el precio de adquisición acciones?

Si tienes acceso a la cuenta de valores a través de la web, podrías consultarlo en ver todas las órdenes, y ahí introduces una fecha inicio y fin de consulta, y ya te aparecerían las compras con el número de títulos y su precio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar