Acceder

Me cambian la cuenta de la empresa del Popular a la 123 del Santander. ¿Acepto? - Cuenta 123

0 respuestas
Me cambian la cuenta de la empresa del Popular a la 123 del Santander. ¿Acepto? - Cuenta 123
2 suscriptores
Me cambian la cuenta de la empresa del Popular a la 123 del Santander. ¿Acepto? - Cuenta 123
#1

Me cambian la cuenta de la empresa del Popular a la 123 del Santander. ¿Acepto? - Cuenta 123

 Hola, buenas.

 Somos una micro-empresa y tenemos una cuenta en el Popular por el tema del tpv principalmente, y en ella tenemos domiciliados una par de recibos y algunos impuestos. No tenemos tarjetas ni nada, y solo se nos cobra la comisión por los cobros del tpv. Ahora recibimos circular diciendo que debido a la absorción por el Santander, nuestra cuenta pasará a ser la 123 para personas jurídicas. En la sucursal me dicen que las condiciones son ventajosas, y que no notaremos el cambio, ni se nos aplicarán comisiones u obligaciones como tarjetas y tal, pero no me fío del Santander, por alguna mala experiencia anterior, y me da miedo de que nos la metan doblada.

 ¿Qué opináis? ¿Alguna opinión o experiencia de primera mano sobre el tema?

 Se agradecerán todos los comentarios.

 Un saludo.