Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar con PayPal con una cuenta en 0.

4 respuestas
Pagar con PayPal con una cuenta en 0.
Pagar con PayPal con una cuenta en 0.
#1

Pagar con PayPal con una cuenta en 0.

Buenas tardes.

Hoy he realizado un pago usando PayPal pensando que el pago no se realizaría y que me tiraría un error ya que tengo la cuenta en 0 debido a un problema con ImaginBank (No me deja ingresar desde cajero) Se que suena tonto pero tampoco fue una cantidad exagerada, solo 10 euros y pagarlos no es un problema. El tema es que hasta que no me solucionen el problema con mi cuenta bancaria no puedo ingresar ni un duro y el pago no permite reembolso.

Tengo dos preguntas.

¿Puedo ingresar dinero de otra forma que no sea cajero, ya que ImaginBank no deja de ser un banco virtual y no se si los de la Caixa pueden hacerme el favor?

¿En caso de no poder ingresar el dinero que clase de penalización me pondría mi banco y qué plazo me darían antes de las penalizaciones? Soy un estudiante asi que mis ingresos no son precisamente sustanciales, he leido por ahí que algunos bancos pueden penalizarte con 75€ y eso me metería en un aprieto

Gracias por vuestra atencíon.

#2

Re: Pagar con PayPal con una cuenta en 0.

¿Puedo ingresar dinero de otra forma que no sea cajero, ya que ImaginBank no deja de ser un banco virtual y no se si los de la Caixa pueden hacerme el favor?

Puedes hacer una transferencia desde otro banco a tu cuenta en ImaginBank.

¿En caso de no poder ingresar el dinero que clase de penalización me pondría mi banco y qué plazo me darían antes de las penalizaciones? 

Todo esto lo tendrás especificado en el contrato que firmaste al abrir la cuenta. Búscalo y leelo.

Saludos

#3

Re: Pagar con PayPal con una cuenta en 0.

En Paypal no tienes una tarjeta de crédito aparte de la cuenta bancaria? Generalmente, al hacer un pago por paypal, hay una forma de pago principal y otra secundaria, por si la primera falla.

Por otro lado, los pagos con paypal no suelen ser instantáneos, sino que tardan unos días en cargarlo en el banco, por lo que te daría tiempo a hacer una transferencia como te comenta el compañero @Pvila314.

Saludos

#4

Re: Pagar con PayPal con una cuenta en 0.

Como te dicen los foreros normalmente las cuentas tienen una tarjeta de respaldo, si no la has añadido añade una que funcione.

Como crees un descubierto en paypal te vas a arruinar en comisiones

#5

Re: Pagar con PayPal con una cuenta en 0.

Muchas gracias por vuestras respuestas.