Acceder

Ojo con el GRUPO LAR

0 respuestas
Ojo con el GRUPO LAR
Ojo con el GRUPO LAR
#1

Ojo con el GRUPO LAR

Hola:
Quien este en proceso de compra de una vivienda qu tenga cuidado con las que ofrece el grupo lar. Tienen muy buen Marketing, pero sólo eso. Pura fachada que sólo impresiona a tontos como yo.
Mi caso es el siguiente: Un día negro les compre una casa. Me la entregaron hace 10 meses. A día de hoy los fallos son masivos: Humedades, malos olores, ventanas mal colocadas, pesimos aislamientos, etc. Falta de licencia de primera ocupación.
Mis vecinos y yo les mandamos burofax,carta con doble copia,les llama nuestro abogado,el presidente de la comunidad intenta reunirse con ellos. Ni puto caso. Nos envian de vez en cuando una carta llena de buenas intenciones y unos poco operarios y para de contar. He rastreado las promociones entregadas poo GRUPO LAR en Madrid y mi caso no es el unico. Despues de sufrir al EUROBANK, tengo que vivir atormentado por la mala labor de esta gente.
Vamos a rescarnos el bolsillo y contrataremos un informe técnico, para poder meterles mano judicialmente. Pero tal como esta la justicia... la posible solución tardará años.
Saludos.