Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fornesa: La condonación es una gestión eficaz.-

1 respuesta
Fornesa: La condonación es una gestión eficaz.-
Fornesa: La condonación es una gestión eficaz.-
#1

Fornesa: La condonación es una gestión eficaz.-

Para los usuarios de a pie sorprendente gestión bancaria que a nosotros no nos aplican.

La condonación de deuda es una gestion eficaz y se hace cuando el partido moroso entra en el Gobierno. Criticó al PP por politizar la opa de Gas Natural sobre Endesa ( Cinco Días )

El actual partido gobernante no ha politizado la opa, ni tampoco el asalto al BBVA cuando ZP recibio a los Abello, Del Rivero etc. con nocturnidad y alevosía.

#2

Re: la gestión eficaz.La DICE HASTA EL PAIS

http://periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=249682

PRENSA / Sobre los créditos de La Caixa
El País se apunta un tanto

Por Elena de Regoyos

Periodista Digital

Viernes, 9 de diciembre 2005
El País puede pecar de muchas cosas, pero no suele ser vanidoso. Sin embargo este viernes no ha podido resistirse sobre un tema que abre los diarios día tras día y en un acto más propio de El Mundo, el diario de Prisa se apunta un tanto sobre los créditos de La Caixa al PSC, información que ya había publicado en 1994.

Tras explicar que "la deuda del PSC con La Caixa es antigua y conocida", recordando que "hizo correr ríos de tinta en los años noventa", se remonta a 1994, año en el que, dice, "EL PAÍS desveló esta irregularidad" tras cuatro años en los que "la caja ocultó al Banco de España la evolución del doble crédito".

Desde que el diario de Prisa desvelara lo que acontecía en aquel momento, hace ya más de 10 años, "La Caixa ha informado al Banco de España sobre su crédito al PSC cada mes desde 1994", que es como titula este artículo, a cuatro columnas y acompañado de una foto a gran tamaño en el que se ve el titular de El País de aquel 1 de diciembre de 1994 desvelaba que "La Caixa ocultó al Banco de España un crédito de 1.339 millones del PSC".

No obstante, y pese a apuntarse este tanto, el diario de Prisa no tiene problemas en mencionar a su rival mediático, El Mundo, para seguir explicando la noticia: "Tras la publicación por El Mundo de la condonación parcial de la deuda, la cúpula actual del PSC, empezando por su primer secretario, José Montilla, ha reiterado que La Caixa no le reclamó el pago durante años".

<< artículo anteriorPortada Periodismo artículo siguiente >>