Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

354 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
20 / 25
#286

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola Enrique! ¿Como conseguiste solucionarlo? Yo llevo dos meses y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero después de que cancelaran mi cuenta. La situación la verdad es que genera mucha impotencia. 
#287

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola,

Siento que seas otro de los afectados. Yo creo que tardé dos meses, y la clave fue quejarme en LinkedIn, ese mismo dia me devolvieron el dinero. Buscales por redes sociales y empieza a quejarte, diciendo que tienen retenido tu dinero desde hace dos meses, estos mensajes no son buenos para un banco y por lo menos en mi caso se movieron.

Suerte,
#288

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Desde ayer comencé a contar mi caso por redes y esta mañana lo hice por LinkedIn.  Justo ahora acabo de recibir un nuevo mensaje de ellos pidiéndome información adicional para proceder al ingreso, ¿casualidad? Espero que se resuelva pronto porque es agotador. 

Muchas gracias por tu consejo. 
Un saludo  
#289

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Jeje, si, es casualidad :-)
Me alegro que por fin se estén poniendo en marcha. Suerte!
#290

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Son presuntos ladrones y estafadores tienen muchas reclamaciones de clientes sobre el cierre de su cuenta y quedarse con su dinero a mi me echaron del banco y se quedaron con todo el dinero de mis clientes están denunciados ante la guardia civil y en breve en el juzgado por apropiación indebida ánimo a todos a denunciar ante la guardia civil o en el juzgado más próximo no abrir cuentas en este banco de supuestos ladrones y estafadores mucho cuidado con ellos yo llevaba tiempo y no les importa nada te bloquean y te dejan tirado y se quedan el dinero.
#291

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Un correo para hacer una plataforma de afectados si no lo hay podéis escribir a [email protected] y presentamos una demanda en conjunto
#292

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Un correo para hacer una plataforma de afectados si no lo hay podéis escribir a [email protected] y presentamos una demanda en conjunto
#293

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

eso no es verdad ya que yo he puesto un denuncia ante la guardia Civil y ellos ni conocian ese banco como para mucho menos mandar retener ningún dinero. Son presuntos ladrones y estafadores y deberiamos unirnos todos para una denuncia en conjunto
#294

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Case 40500426    [ ref:_00D24H3gm._5005JPZ57G:ref ]
Bueno esta gente son presuntos ladrones estafadores y delincuentes  por mi parte están denunciados ante la guardia civil y en ante el banco de España. Se quedan con el dinero de la gente no contestan a los mensajes no los leen ni les interesan sus clientes en mi caso se han quedado con mas de 15000€ y que no devuelven.
Por favor no abrir cuentas con este banco N26 y si queréis denunciar en conjunto pueden escribir a [email protected] para hacer una denuncia en conjunto no solo por el valor de lo que tienen retenido si no también por los daños que han ocasionado. Luchemos ante estos presuntos ladrones y estafadores
#295

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Lo mismo que os veo a vosotros , unos presuntos ladrones el banco N26 a mi me bloquearon la cuenta de golpe y me dejaron sin dinero,  se han quedado con 11000 euros desde octubre y que me hacen falta. Ni soporte ni respuestas en dos meses. Fui a la supuesta sede N26 en paseo de la Castellana el seguridad me dijo claro que no me dejaba entrar que quejas a la app , la misma que me habían bloqueado días antes sin argumento. Días despues de mi queja me cancelaron la cuenta aludiendo un supuesto incumplimiento de una cláusula.

#296

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Te cerraron la cuenta sin previo aviso y sin darte posibilidad de retirar todo el dinero een algunas semanas??

Saludos.

#297

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola! A mi me bloquearon la cuenta sin aviso, como todos los bancos prácticamente. Solicité el ingreso de los fondos a otra cuenta alternativa y me indicaron que al estar bloqueada tenían que consultarlo. El 21 de marzo se notificó el cierre y me dio tiempo a entrar a la App y vi que habían hecho la transferencia pero jamás llegó. Encima esa cuenta alternativa ya no la tengo y tuve que comunicar aunque pasara ya un mes que hicieran el favor ya de ingresarlo en la otra cuenta. Pues aún sigo esperando y por lo que leo esto va para largo. Intentaré ser pesado a diario como decís y por redes, ocu, etc. No está bien quedarse con el dinero. Gracias
#298

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

n26 tiene unas practicas bancarias mas que de dudosa legalidad.   Ellos estan en su derecho a bloquear tu cuenta y expulsarte como cliente de la entidad, pero la devolucion de los fondos debe ser inferior a una semana.   cuando tardan mas de una semana huele a estafa. 
Saludos. 
#299

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Buenas!
Que excusa o explicación dan para bloquear la cuenta? Estaba pensando en abrir cuenta para por el depósito pero me he quedar con miedo en el cuerpo después de leer eso.
Muchas gracias 
#300

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No suelen dar ninguna explicacion.  Depende de la chuleria del empleado.  Pero no se quedan el dinero, a la larga te lo devuelven.
a veces te lo devuelven en semanas, otras en meses, etc.